Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Geberit presenta las series de baño 'Acanto' y 'Smyle'

Geberit presenta las series de baño Acanto y Smyle

Geberit amplía su catálogo de baño con dos nuevas series, 'Acanto' y 'Smyle', dos colecciones completas de lavabos, inodoros, bidés y muebles diseñados con materiales de alta durabilidad. La colección 'Acanto' incluye lavabos de uno o dos senos, que se presentan con diferentes formas, tamaños y proyecciones, con o sin superficie de apoyo, para poder adaptarse a todas las posibilidades y donde el diseño 'SlimRim', de bordes especialmente finos, aporta ligereza a los diseños. Además, sus inodoros y bidés cuentan con un exterior es totalmente liso y orgánico, mientras que su interior cuenta con el sistema 'Rimfree', para la descarga de agua sin rebordes que puedan acumular suciedad. Los muebles, por su parte, combinan diferentes colores, materiales y superficies, como vidrio, metal y madera, garantizando la máxima durabilidad, con la incorporación de fibra de vidrio en los paneles de madera, que los hace inalterables a la exposición constante al agua y la humedad. Estos muebles son modelos de poca profundidad, que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento incluso en baños pequeños, y se combinan con muebles bajo lavabo y armarios altos, con prácticos compartimentos correderos para separar los espacios con elegancia. Además, todos los cajones presentan bandejas correderas y un interior que integra un espejo de aumento, así como una toma de corriente normal y otra USB.

En paralelo, Geberit ha rediseñado su serie 'Smyle', para conseguir una estética más actual, además de una mayor higiene y facilidad de limpieza. Así, el diseño 'Rimfree' del interior de los inodoros se complementa ahora con su superficie exterior también totalmente lisa y sin hendiduras, así como el sistema 'QuickRelease' para la fácil extracción del asiento y la tapa. También en el bidé desaparecen las hendiduras para los anclajes a la pared y su superficie es totalmente lisa. Los lavabos, por su parte, se integran con los muebles gracias asus contornos finos y los nuevosbordes ligeramente redondeados en los tiradores de los cajones y puertas de los muebles, para conseguir una transición perfecta de un elemento al otro. La rediseñada serie 'Smyle' permite asimismo crear baños adaptados a los gustos de cada persona con su concepto de mobiliario modular que ofrece múltiples posibilidades de combinación.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters