Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Duscholux presenta su nueva mampara 'D3'

Duscholux presenta su nueva mampara D3

Duscholux lanza 'D3', el nuevo separador de ducha y bañera que ofrece un efecto visual de levitación del vidrio. Para conseguirlo, la firma ha diseñado esta mampara sin perfil larguero, así se logra ampliar la visión del baño sin perder la firmeza del producto. La nueva mampara 'D3' ha sido desarrollada en vidrio securizado (templado) de 10 mm, que asegura la máxima robustez y seguridad. El separador cuenta solamente con un perfil de pared de 15 mm de ancho. De esta manera, el diseño se integra completamente en el baño.

El nuevo modelo está disponible en diferentes acabados: superbrillo, plata mate, blanco mate, blanco, negro mate y negro. Además, el cliente puede escoger el vidrio en transparente o mateado. Para esta mampara, la firma también ha apostado por la decoración sostenible y ofrece una amplia gama de diseños en pintura vitrificada 100% reciclable que da un toque extra de personalidad al producto. Por último, todos los modelos incluyen la protección antical para el vidrio 'CareTec Pro', que reduce hasta un 80% la limpieza de la mampara.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters