Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ghenova abre una sucursal de consultoría energética e industrial en Madrid

Ghenova abre una sucursal de consultoría energética e industrial en Madrid

La ingeniería Ghenova, con sede en Sevilla, sigue su proceso de expansión y ha puesto en marcha una nueva sede en Madrid, que se dedicará a la consultoría energética e industrial. Según Francisco Cuervas, consejero delegado de la ingeniería, “tener presencia en Madrid era una aspiración que teníamos desde hace tiempo. El sector de energía e industria representa uno de los vectores más fuertes de crecimiento del grupo, y estar en la capital de España nos facilita una mayor cercanía a los principales clientes, así como a un gran número de profesionales del perfil que necesitamos para crecer en esta área.” Al frente de la nueva sede estará Montserrat Varas, que se incorpora como socia y CEO de esta filial.

Esta apertura sigue la línea de expansión de la firma que a mediados de este mismo año ha puesto en marcha una nueva filial en Australia. La nueva firma se suma a las filiales con que la ingeniería ya cuenta en Brasil, Bolivia y Chile, esta última a través de Soologic, empresa de sistemas participada por el grupo. Además de su sede central en Sevilla y la nueva delegación de Madrid, dispone de oficinas en Ferrol, Vigo, Puerto de Santa María y Cartagena. Ghenova Ingeniería obtuvo unas ventas de 24 M€ durante el pasado ejercicio 2018, con una plantilla formada por cerca de 500 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters