Abrir menú

Intu nombra a Jorge González nuevo director general en España

Intu nombra a Jorge González nuevo director general en España

Intu, especialista en el desarrollo de espacios comerciales y de ocio, ha nombrado a Jorge González nuevo director general Intu en España. Jorge González, quien se incorporó al equipo de intu en enero de 2016, ha liderado el departamento financiero de la compañía, gestionando un grupo de más de diez profesionales, y liderando las transacciones corporativas de intu en España.

"Hasta la fecha -señala la firma en un comunicado, Jorge ha jugado un papel fundamental en la relación con los socios, la financiación y transacción de nuevos proyectos, el control legal y societario, la relación con intu UK, y funciones de corporativas para los assets". Anteriormente, González trabajó para GE Capital durante casi 12 años en varios puestos financieros en Europa. En su última etapa, ocupó el puesto de director financiero en Iberia para GE Capital.

Jorge Gonzalez sustituirá en el cargo a Alex Barbany el próximo 31 de diciembre, que hasta el momento ha liderado con éxito el desarrollo y crecimiento de la compañía en España, y que a partir de esta fecha emprenderá nuevos proyectos profesionales. Durante sus más de dos años al frente de intu, Barbany ha promovido la revalorización de los tres principales activos de la compañía en España (intu Xanadú, intu Asturias e intu Puerto Venecia), siendo además un referente estratégico, consolidando la organización, liderando el equipo de intu, e impulsando proyectos como la reforma de intu Xanadú, entre otros hitos importantes para el mundo del real state del retail y el entretenimiento en España.

De la misma forma Pablo Guillamón, senior finance manager de la compañía, sustituye en el cargo de director financiero a Jorge González. Pablo Guillamón se incorporó al equipo de intu en abril del 2016, responsabilizándose desde entonces de las áreas de contabilidad, tesorería, gestión de socimis ogovernance entre otras. Hasta la fecha, Guillamón ha desarrollado, además, tareas de liderazgo dentro del equipo de Finanzas, lo que le convierte en la persona idónea para ocupar el puesto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters