Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Forcadell crea la plataforma online Flexes

Forcadell crea la plataforma online Flexes

La consultora inmobiliaria Forcadell ha lanzado la nueva marca Flexes, plataforma online desde la cual gestiona la oferta y demanda de los principales centros de coworking de Barcelona y próximamente de Madrid. La compañía lanzó en 2018 la plataforma Forcadell Coworking y creó una subdivisión en su Departamento de Oficinas para tener a un equipo en este sector. Forcadell ha querido dar un paso más y ofrecer una herramienta completa, interactiva e intuitiva. A través de Flexes (www.myflexes.com), la consultora aglutina todos los espacios que estos operadores ofrecen y acompaña a las empresas en su búsqueda por aquel espacio flex que mejor se adapte a sus necesidades.

La consultora, además, ofrece a sus clientes el servicio de acompañarles a las visitas de las oficinas o de ayudarles en aspectos contractuales. El modelo, que atrajo en su inicio a startups y pymes, ha conseguido cautivar finalmente a grandes multinacionales, que han ubicado en los dos últimos años a parte de su plantilla en centros de coworking. Según el último informe de Forcadell, el coworking ha seguido escalando posiciones en el mercado de oficinas barcelonés a una velocidad excepcional. Si en el 2018 los operadores de coworking contrataron 46.700 m2 de superficie, en el 2019 fueron casi 80.000 m2. De hecho, uno de cada 5 m2 contratados en el mercado de oficinas de Barcelona en el 2019 fue destinado a oficinas flexibles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters