Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Lixil, propietaria de Grohe, lanza una estación de lavado de manos

Lixil, propietaria de Grohe, lanza una estación de lavado de manos

Lixil, la multinacional de origen japonés en la que se integra Grohe, ha anunciado la introducción de una nueva solución para lavarse las manos a través de su marca 'Sato'. Llamado 'Sato Tap', este nuevo producto es asequible y atractivo para hogares con bajos ingresos, y está especialmente diseñado para poder usarse en cualquier parte de la casa, incluso sin acceso a agua corriente. Así, Lixil invertirá un total de 1 M$ para apoyar prácticas de higiene inmediatas y sostenidas a través de esta innovación. Como parte del lanzamiento del producto, el grupo también planea igualar los compromisos de sus socios, lo que podría beneficiar a hasta 5 M de personas.

Lixil ha solicitado aportaciones técnicas de sus socios, incluido Unicef, para asegurar que el diseño del 'Sato Tap' atiende las necesidades de las comunidades seleccionadas. 'Sato Tap' consiste en una base de plástico con una boquilla que puede equiparse con botellas de plástico. Es compacto y se puede usar tanto dentro del hogar como en instalaciones públicas. Su diseño único asegura poco contacto, lo que reduce la propagación de enfermedades, mientras que la acción de goteo minimiza el uso de agua, lo que se traduce en menos recargas, aunque siempre manteniendo un flujo constante.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters