Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nuovvo lanza el nuevo plato de ducha 'Neo'

Nuovvo lanza el nuevo plato de ducha Neo

Nuovvo amplía su catálogo con el nuevo plato de ducha 'Neo', una solución ultra fina con solo 2 cm de grosor que lo convierte en uno de los platos de ducha de menor espesor en el mercado. De esta manera, se convierte en el plato de ducha más con mayor accesibilidad de la firma, permitiendo su instalación también a ras de suelo cuando el espacio lo permita. Es un plato que está muy indicado para personas con movilidad reducida, ya que facilita su acceso a la zona de higiene personal diaria.

'Neo' es un producto coloreado en masa, con la posibilidad de corte a medida, fabricado con un material resistente y de larga duración, que incluye sistema 'anti-craking', el cual nos garantiza que no se craquela, ni existen capas de pintura que puedan levantarse. Además, 'Neo' está realizado con el acabado texturizado 'Evolution', que le confiere al plato una acentuada propiedad antideslizante, aspecto muy importante para espacios donde se necesita prestar especial atención a la accesibilidad. También, al estar fabricado con 'gel Coat' sanitario, un material que evita la proliferación de gérmenes y bacterias, es un plato de ducha muy indicado para espacios públicos sanitarios. Por último, el desagüe, de forma rectangular, está situado en un lateral y resulta muy discreto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters