Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Valliance incorpora a Aurelio García en su área de retail

Valliance incorpora a Aurelio García en su área de retail

La consultora inmobiliaria Valliance Real Estate, especializada en operaciones de inversión, desinversión y gestión de activos inmobiliarios, ha incorporado a su equipo a Aurelio Garcia como consultor senior de la firma. Con este nombramiento, la compañía quiere reforzar, entre otras, el área de retail, en la que Aurelio cuenta con gran experiencia. Aurelio, licenciado en Geografía e Historia y Máster en Dirección Comercial y Marketing, cuenta con una amplia experiencia en el sector inmobiliario en nuestro país. Los últimos cinco años de su etapa profesional ha ocupado el cargo de Senior Consultant en Cushman & Wakefield, donde ha liderado la consolidación y desarrollo del área de Retail High Street a nivel nacional, dentro del área de Capital Markets de esta firma.
Belén Díaz, directora general y partner de Valliance, señaló: “La incorporación de Aurelio a nuestra compañía supone un hito muy importante para nuestra firma. Contar con su experiencia, talento y su profundo conocimiento del sector inmobiliario nos permitirá seguir posicionándonos en un mercado muy amplio y competitivo. Estamos muy ilusionados de que grandes profesionales como Aurelio apuesten también por Valliance para seguir desarrollando su carrera profesional”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters