Abrir menú

Roca presenta su 'Guía PROfesional 2021'

Roca presenta su Guía PROfesional 2021

Roca, líder en la producción y diseño de productos para el espacio de baño, pone a disposición del colectivo de la instalación y la reforma la última edición de la "Guía PROfesional Roca 2021", que cuenta con toda la información técnica de los productos Roca para poder consultarla de una manera práctica y rápida.

Gracias al formato compacto de la "Guía PROfesional Roca 2021", puede llevarse cómodamente a todas partes para consultarse en cualquier momento y lugar, favoreciendo el trabajo del día a día, ayudando a aumentar las ventas y haciendo crecer el negocio. La propuesta de contenido, categorización y estructura de la publicación facilita la consulta ágil de la información, permitiendo crear proyectos íntegros de manera eficaz. En la publicación se relaciona y describe el material, información esencial y necesaria para un rápido y completo presupuesto de reforma: precios, referencias y descripciones por tipología de productos, así como las cotas para su instalación.

Se puede recibir el ejemplar de la "Guía PROfesional Roca 2021", en tu empresa o domicilio, con envío gratuito al registrarse en roca.es/guia-profesional/.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters