Abrir menú

Adriana Gorri es nombrada directora del área de Markets en JLL

Adriana Gorri es nombrada directora del área de Markets en JLL

La consultora inmobiliaria internacional Jones Lang Lasalle (JLL) ha nombrado a Adriana Gorri como nueva directora del área de Markets para España. El área que la compañía denomina Markets engloba los negocios de leasing o agencia para los segmentos del mercado inmobiliario en los que opera JLL con estos servicios: oficinas, high street e industrial, así como los de tenant rep (representación de inquilinos).
Adriana Gorri se incorporó a JLL España hace más de cinco años, y hasta ahora era responsable del área de Recursos Humanos de la consultora para el clúster del Sur de Europa (España, Portugal, Italia e Israel). Además, forma parte del Comité de Dirección de JLL España, una responsabilidad que seguirá manteniendo desde su nueva posición.
Al frente del negocio de Markets, Adriana afianzará y establecerá relaciones sólidas con los clientes de JLL, participando de forma activa en el desarrollo y el crecimiento del negocio de Markets a nivel local y en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Enrique Losantos, CEO de JLL España comentó: “Confío totalmente en que este nombramiento nos permitirá alcanzar rápidamente los ambiciosos objetivos que nos hemos impuesto en Markets. El mercado está evolucionando muy rápidamente y cada vez más la tecnología, la sostenibilidad pero, sobre todo, la gestión del talento serán clave de éxito”. Adriana Gorri, directora de Markets de JLL España añadió: “Estoy muy ilusionada con este nuevo reto. Mi experiencia en la compañía a lo largo de estos años, en los que tuve oportunidad de trabajar con diferentes equipos y en diferentes mercados me permiten tener una visión del negocio muy completa y, al mismo tiempo, una perspectiva diferencial”.
Antes de su incorporación a JLL, Adriana ocupó, durante más de una década, puestos de responsabilidad en Philips, con funciones en China y Europa. Es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Congreso en Mendoza, Argentina, y tiene un MBA por la Universidad de Alcalá.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters