Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Otero Group y Yield Investment levantarán 1.000 viviendas BTR en Málaga

Otero Group y Yield Investment levantarán 1.000 viviendas BTR en Málaga

El grupo promotor malagueño Otero Group e Iberian Yield Investment AB prevén desarrollar 1.000 viviendas destinadas a alquiler asequible (BTR) en la ciudad de Málaga. Para ello, a finales de 2021 ambos constituyeron el vehículo de inversión Lagoom Living, que acaba de protagonizar su primera inversión. Así, ha adquirido suelos para levantar 90 viviendas BTR en el sector Sánchez Blanca de Málaga, en concreto en el futuro barrio residencial Distrito Zeta. Lagoom Living continúa su plan de expansión en Andalucía con la compra de estos dos nuevos suelos, que cuentaN con una edificabilidad total de 8.203,07 m2 y cuyo desarrollo el proyecto supondrá una inversión estimada de 21 M€.

Además, no será la primera compra que realice el vehículo inversor durante el presente 2022, pues su objetivo es la adquisición de suelo en Málaga para el desarrollo 400 unidades destinadas a alquiler. Actualmente Lagoom Living tiene una cartera en estudio superior a 1.500 unidades. Otero Group está liderado por la sociedad Grupo Inmobiliario Rubén Otero e integrado además por numerosas promotoras y constructoras, entre las que destaca Otero Builders, que obtuvo ventas de 28,42 M€, con una plantilla de 142 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters