Abrir menú

MC Bauchemie lanza su revestimiento para suelos industriales resistente a ataques químicos y mecánicos

MC Bauchemie lanza su revestimiento para suelos industriales resistente a ataques químicos y mecánicos

MC Bauchemie Spain ha desarrollado un nuevo revestimiento de suelos industriales resistente a ataques químicos y mecánicos muy elevados. Este nuevo revestimiento, diseñado para soportar condiciones de estrés extremo en los suelos industriales, soporta también temperaturas de hasta 120 ºC.

Su uso es óptimo en industrias alimentarias, químicas, instalaciones de lavado de vehículos, limpieza de tanques o aquellas industrias cuyos suelos deben soportar condiciones extremas debido a los esfuerzos mecánicos, productos químicos agresivos o fuertes fluctuaciones de temperatura.

El nuevo MC-DUR PowerCoat es un revestimiento híbrido PU/mineral que consta de cuatro componentes: componente A (resina), componente B (endurecedor) componente C (agregado mineral) y el color en forma de pasta que se añade en el proceso de mezclado para conseguir el tono deseado.

Además de las resistencias frente a ataque químico, mecánico y térmico este nuevo revestimiento ofrece unas propiedades de aplicación especialmente buenas. Con su alta densidad, MC-DUR PowerCoat no favorece la proliferación y crecimiento de hongos o bacterias. Y cuenta con una fácil limpieza y desinfección por lo que se pueden alcanzar los más altos estándares de higiene que la industria demanda. Otra de las ventajas que ofrece este nuevo revestimiento es que puede ser transitable y entrar en pleno funcionamiento a las 24 horas tras su aplicación. De este modo, los tiempos de inactividad de las instalaciones pueden reducirse al mínimo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters