Abrir menú

David Chamás es el nuevo General Manager para Huspy España

David Chamás es el nuevo General Manager para Huspy España

Huspy, la plataforma inmobiliaria digital para la compraventa de viviendas con sede en Dubai, ha anunciado el nombramiento de David Chamás como General Manager para Huspy España. Su rol consistirá en liderar la compañía en su desembarco en el mercado español.

Huspy llegó a España el pasado mes de junio, apostando por nuestro país como puerta de entrada a Europa tras cerrar una ronda de financiación serie A de 34,9 M€. Todo ello con un firme propósito para simplificar y unificar el proceso de compra y dar una respuesta disruptiva a las necesidades y motivaciones de todos los operadores involucrados en el sector inmobiliario español.

David cuenta con una amplia experiencia en lanzar y desarrollar nuevos negocios de tecnología en varios sectores como foodtech y travel. Tras graduarse con una doble titulación en dirección de empresas internacionales con especialidad en finanzas por la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid) y en NEOMA (Francia), en 2015 continuó especializándose con un máster en desarrollo profesional por la Universidad de Alcalá. Su trayectoria laboral comenzó en París y ha llegado a ocupar puestos en empresas como Accenture, Amadeus y Uber, donde desempeñó funciones relacionadas con la elaboración de estrategias y construcción de equipos de marketing, ventas y operaciones para el lanzamiento de nuevos negocios tecnológicos.

En esta línea, uno de los primeros retos de David es continuar con la innovación en el sector inmobiliario. “Por delante tenemos grandes retos que afrontamos con mucha ilusión, sabiendo que en Huspy estamos rodeados de los mejores profesionales y que trabajaremos por un mismo objetivo: empoderar a todos los actores del sector inmobiliario a través de tecnología y servicio, para simplificar el proceso de compra-venta y de obtención de financiación”, afirma David.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters