Abrir menú

AkzoNobel lanza su nuevo revestimiento para fachadas expuestas a climas extremos

AkzoNobel lanza su nuevo revestimiento para fachadas expuestas a climas extremos

AkzoNobel ha lanzado al mercado Titanpro R-60, su nuevo revestimiento exterior transpirable de siloxano para fachadas expuestas a climas extremos.

La nueva fórmula mejorada del revestimiento transpirable de siloxano Titanpro R-60 incrementa y mejora sus prestaciones técnicas para proteger los edificios expuestos a situaciones de climatología adversa. Esto se consigue gracias a su fácil aplicación, que ofrece una mayor cubrición y garantiza un mantenimiento excelente al aumentar su durabilidad.

La pintura de acabado mate Titanpro R-60 es una solución a base de siloxano que garantiza que las fachadas de los edificios cuenten con un revestimiento resistente a la intemperie, al agua y a la suciedad. Este producto penetra y se adhiere perfectamente sobre cualquier tipo de superficie (hormigón, cemento, ladrillo y fibrocemento, entre otros), mientras que su acabado siliconado repele la suciedad y la humedad. Estas prestaciones hacen que sea una buena solución para emplearse en la protección de fachadas y paramentos verticales expuestos a climas extremos.

Esta pintura destaca por las siguientes prestaciones:

-Resiste a microorganismos como el moho y a la aparición de criptoeflorescencias (cristales de sal)

-Evita que se produzcan desprendimientos de mortero o embolsamientos de revestimientos antiguos

-Es impermeable, por lo que repele el agua

-Es transpirable, evaporando al máximo el vapor de agua existente sobre el soporte

-Crea una película de microporos antirrotura para aumentar la resistencia y la durabilidad del revestimiento con una garantía de hasta 12 años

-Es resistente a los rayos UV y a la intemperie

La nueva fórmula permite, además, que tenga una mayor cubrición, genere menos salpicado en su aplicación y requiera una menor cantidad de repasos. Está disponible en acabado mate, en color blanco y en miles de colores a través del sistema tintométrico Titancolor. Se puede aplicar con brocha y rodillo, y se presenta en envases de 15 litros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters