Abrir menú

El repaso audiovisual de la semana 18-22 Febrero 2013

Los acontecimientos más relevantes del sector Electro

En nuestro repaso semanal de las principales noticias acontecidas en el sector Electro y Nuevas Tecnologías hemos tenido diferentes protagonistas de excepción.

Comenzabamos la semana conociendo la evolución que ha seguido el sector electro en España de la mano de GfK Temax , al mismo tiempo que informamos sobre el creciente peso que va teniendo el ecommerce como canal en el sector. Y precisamente entre estos operadores en línea hemos conocido los planes de dos empresas destacadas como son Click Electrodomésticos y Digital Online Business, más conocida por Digitalcompring . Otras informaciones destacadas han sido la apertura de un 'Cenor' de Extensiones Sabino , la caída de negocio de Avenir Telecom ('Internity' ) o el éxito de ventas de LG con su smartphone Optimus L . Otros titulares los ha acaparado Nespresso , I ndesit (Hotpoint) e Illy o Electrolux con Favola Capuccino. Y este lunes, entre otras noticias, informamos de cómo quiere "comb sector electro en España de la mano de GfK Temax ecommerce como canal Click Electrodomésticos Digitalcompring Extensiones Sabino atir" Best Buy el showrooming.

Todas estas noticias así como reportajes sectoriales e informes podrá encontrarlos enTambién puede seguirnos eno a través de nuestro grupo de debate en LinkedIn. Y si se pasa por, puede visitarnos en el Pabellón 7, Stand 7D09.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters