Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Cecotec entra en Cocina a baja temperatura

Cecotec entra en Cocina a baja temperatura

Cecotec Innovaciones lanza el circulador de inmersión para cocinar a baja temperatura 'Sous Vide Professional Series'. Permite cocinar cualquier receta de la forma perfecta con solo pulsar un botón, ya que consigue exactamente el punto de cocción deseado. Gracias a su precisión de +/-0.1 ºC, su termostato permite cocinar con un nivel de exactitud máximo, oscilando tan solo 0,5 ºC en la temperatura seleccionada . Este circulador de inmersión brinda un abanico de temperaturas muy amplio, hasta 95 ºC. El sistema de cocina a baja temperatura requiere envasar los alimentos al vacío e introducir las bolsas en el agua a la temperatura adecuada. Gracias a su pantalla LCD y el fácil e intuitivo manejo, permite un control perfecto sobre la cocción. Los detalles son muy importantes para conseguir los resultados óptimos en procesos de cocina tan avanzados. El 'Sous Vide Professional Series' consigue mantener la temperatura en recipientes de hasta 20 litros, ya que permite un flujo constante de 10 litros por minuto. Dispone de un sistema avanzado de seguridad que controla el nivel del agua y te avisa al apagarse automáticamente cuando el agua desciende por debajo de los niveles mínimos. Este 'Sous Vide' es compacto, está fabricado en acero inoxidable y dispone de una pinza de sujeción recubierta de silicona rugosa, que logra que se mantenga sujeto de forma perfecta y no daña el recipiente en el que se coloque. Tiene una potencia de 1.300 W. y un PVP próximo a 90 €.

Cabe señalar que hace un año Electrodomésticos Taurus lanzaba 'Roner Clip', la nueva versión del sistema de cocción a baja temperatura de la marca.



Noticias sobre Electrodomésticos

Informes sobre Electrodomésticos

Últimas Noticias de Electro

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail