Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Caso lanza una máquina de hielo y una batidora

Caso lanza una máquina de hielo y una batidora

Scyse, comercializadora de varias marcas de pequeño electrodoméstico, presenta con 'Caso Design' una máquina para hacer cubitos de hielo. Produce hasta 12 kg de unidades en 24 horas, dispone de una función rápida de producción de los mismos en tan solo 6-13 minutos y está realizada con tecnología de compresor profesional para ofrecer el mejor resultado. Está fabricada con acero inoxidable, dispone de nivel de agua, tapa con ventana y una capacidad de depósito de agua grande de 1,7 l. Tiene un PVP de 219,9 € y un peso de 9,3 Kg.

Un segundo producto es una batidora con un potente motor de 1000 W. Para conseguir una mayor durabilidad del aparato, el vaso es de gran calidad (con capacidad para 1,5 l) para evitar su rotura. Gracias a sus 1700 rpm, a sus 4 hojas de acero inoxidable de larga duración y a su multifunción con regulación de velocidad permite realizar batidos, zumos, frappés, smoothies, granizados, bebidas détox, etc. de una forma rápida, cómoda y sin apenas manchar. Su PVP es de 79,90 € y tiene protección contra el sobrecalentamiento y doble cerradura de seguridad.

Como se recordará, desde el mes de junio la compañía Scyse ha sumado la enseña 'Caso', que hasta esa fecha y desde su constitución, formaba parte de la oferta de Indalo Electrodomésticos.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters