Abrir menú

Polti en IFA enfoca su compromiso a los #homelovers

Polti en IFA enfoca su compromiso a los #homelovers

Polti, la empresa italiana de pequeño electrodoméstico creadora de productos como Polti Vaporella, Polti Vaporetto y Polti Moppy, contará con un espacio de exhibición en la feria IFA de Berlín que transmitirá completamente su principio: "La tecnología de Polti está contigo para dar valor a tu dedicación". Siguiendo la filosofía #homelovers promovida por la marca italiana, que sitúa el hogar y el bienestar en casa como hilo conductor. "El año pasado, celebramos el 40 aniversario de Polti. Este hito nos anima a seguir trabajando para alcanzar nuestros objetivos con determinación, dando valor al compromiso de los #homelovers, aquellos que consideran su hogar como un lugar especial que preservar y proteger. Por eso desarrollamos productos innovadores con pleno respeto hacia el medio ambiente y las personas”, declara Francesca Polti, Directora General de Polti. “IFA es una cita importante para la compañía que nos brinda la oportunidad de presentar innovaciones de productos como Polti Vaporetto 3 Clean, un limpiador de vapor multitarea; o nuestra nueva escoba eléctrica sin cable, especialmente diseñada para los #homelovers que consideran que la limpieza es importante, pero que debe ser rápida y fácil ", añade Polti.

Polti en IFA enfoca su compromiso a los #homelovers

Novedades Polti presentes en IFA

Como dijimos, el nuevo limpiador a vapor Vaporetto 3 Clean, incluye 3 productos en uno: aspiradora ciclónica, escoba a vapor y limpiador a vapor portátil, que limpia y aspira los suelos e higieniza pequeñas superficies con vapor, proporcionando la máxima eficiencia en la limpieza de toda la casa. También se presenta Vaporetto SV450_Double, una escoba a vapor 2 en 1 que se convierte en un limpiador de vapor con un solo gesto. Esto le permite actuar sobre todas las superficies del hogar de manera rápida y eficiente. La amplia gama de accesorios que incluye y su cepillo especial Vaporforce le permiten limpiar incluso las esquinas más difíciles, garantizando una higiene completa gracias a la fuerza natural del vapor. Y además Vaporetto Smart100_T, un limpiador a vapor con autonomía ilimitada que higieniza rápidamente cualquier estancia del hogar y que está listo para el uso en solo 2 minutos. Equipado con una completa gama de accesorios, higieniza todas las superficies del hogar, mientras el cepillo especial Vaporforce permite limpiar profundamente incluso los lugares más difíciles de alcanzar.

El stand de Polti en IFA cuenta con distintos modelos de Vaporella que continúa haciendo historia e innovando con una gama de planchas con caldera de 7,5 bares equipadas con la tecnología más vanguardista y diseñadas para que un planchado sencillo y rápido. La Vaporella Polti es potente, fiable e inteligente: tiene una garantía contra la cal de 10 años. Su innovadora suela redondeada con tecnología 360° FLUID CURVE ofrece un excelente deslizamiento de la plancha en todas direcciones, poder usarla sin esfuerzo. Vaporella Next son planchas con caldera de presión, totalmente diseñadas en Italia y creadas para hacer que el planchado sea fácil y rápido en todos los tejidos. Cuentan con una variedad de innovaciones que hacen el planchado mucho más sencillo: el potente Steam Pulse de 350 g, permite planchar en vertical; la función TURBO elimina las arrugas más resistentes; y la función ECO ayuda a ahorrar energía y agua sin sacrificar el rendimiento. En cuanto a Vaporella Express VE 30.20 e VE 30.10, representa una evolución de las planchas tradicionales, ya que ofrece la ventaja de una mayor autonomía de trabajo gracias al gran depósito de 1.6 L y una mayor erogación de vapor. Su tecnología ONE TEMPERATURE, te permite planchar todo tipo de tejidos, ahorrando tiempo y esfuerzo sin tener que ajustar la temperatura, mientras que los comandos DIGITAL SETTING del asa facilitan la selección de programas y funciones con facilidad. La función ECO permite reducir el impacto en el medio ambiente, ahorrando agua y energía durante el planchado.

Polti en IFA enfoca su compromiso a los #homelovers

Los modelos de la Polti Vaporella Simply 20.20 y 10.10 son planchas generadoras de vapor, rápidas y prácticas, con autonomía ilimitada, que están listas en solo dos minutos y cuentan con un depósito separado de 1.5 litros. Son las aliadas perfectas para planchar más fácil y rápidamente que con una plancha tradicional. Además, la función ECO ahorra significativamente el uso de agua y energía. Y en cuanto a Vaporella Vertical Styler GSM20 y GSF60, diseñadas para adaptarse a diferentes necesidades y estilos de vida, refrescar tejidos, acabar con pequeñas arrugas y eliminar olores de las prendas. Además, también son perfectas para tratar los tejidos más delicados. El modelo GSM20 es un vaporizador vertical portátil compacto y práctico, diseñado para todos aquellos que desean tener su ropa siempre perfecta, incluso durante los viajes. El modelo GSF60, por otro lado, es la versión de suelo, ideal para refrescar las prendas y tejidos del hogar.

Polti Moppy es la evolución de la limpieza: inmediato, práctico y rápido. Se trata de la solución más revolucionaria para tener el hogar perfecto de forma fácil y rápida, un sistema de limpieza para suelos y superficies verticales lavables. Consiste en una base de carga para vaporizar e higienizar el paño, y una mopa inalámbrica de aluminio anodizado y articulable. Polti Moppy tiene una doble función: atrapa el polvo y limpia las superficies, las higieniza y, gracias al vapor, en una sola pasada, elimina la suciedad y elimina los gérmenes y bacterias.

Polti en IFA enfoca su compromiso a los #homelovers

En IFA, Polti presenta la nueva escoba recargable Slim SR90B con batería de litio recargable de 22,2 V de larga duración con tecnología ciclónica. Esto le permite garantizar la máxima efectividad en la limpieza de todo tipo de suelos, incluidas alfombras y moquetas. Polti Forzaspira Slim SR90B es un 2 en 1 ya que se puede usar como escoba eléctrica y como aspiradora portátil.


Tal y como ya avanzamos en Alimarket, Polti Forzaspira SLIM SR110 es una escoba eléctrica inalámbrica multifunción que se convierte en un limpiador portátil en un solo gesto. Ligera y manejable, llega a todas partes; la tecnología ciclónica y la batería recargable de iones de litio de 21,9 voltios garantizan un alto rendimiento para largas sesiones de limpieza sin interrupciones. El cepillo motorizado con luces LED ofrece el máximo rendimiento en todos los suelos de la casa, incluidas las alfombras y moquetas, ya permite identificar incluso la suciedad más oculta. Seguimos con cuidado del suelo y Polti Unico MCV85_Total Clean &Turbo, un aspirador multifunción único que aspira, higieniza y seca. Diseñado para la limpieza completa de toda la casa, facilita todavía más la limpieza con vapor y el secado de varias superficies. Está equipado con 3 programas digitales que ajustan automáticamente la potencia del vapor y la frecuencia de aspiración. Separa el polvo del aire mediante 5 fases de filtrado, higienizando las superficies en profundidad gracias a la fuerza natural y ecológica del vapor, que elimina gérmenes y bacterias. Por último, ligero y fácil de manejar, el aspirador inalámbrico Polti Forzaspira AG220 Plus permite limpiar y secar diferentes superficies como espejos, duchas, azulejos y mármol de una manera muy sencilla y rápida. Cuenta con una botella spray con un paño de microfibra incorporado para limpiar a fondo las superficies, y un mango telescópico con controles integrados que, conectados al aspirador, permiten alcanzar y secar perfectamente incluso los puntos más distantes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters