Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Taurus fabrica pantallas de protección contra el COVID-19

Taurus fabrica pantallas de protección contra el COVID-19

Electrodomésticos Taurus, compañía especializada en PAE, está empleando sus instalaciones de Oliana en Lleida estos días para fabricar equipos de material sanitario como pantallas protección para los ojos. El de Taurus es un ejemplo más de compañías que han reconvertido temporalmente su actividad industrial para contribuir a la lucha contra el coronavirus tales como Inditex, Seat, etc. En estos días de atrás hemos venido informando en Alimarket de otras iniciativas de entidades del sector como Philips, que centraba su producción en soluciones médicas, DeLonghi y su donación de 3 M€ a los equipos médicos de Italia, Dyson y su nuevo ventilador para hospitales, o PC Componentes y su donación de filamento para la impresión 3D.

La empresa ha hecho público en sus redes sociales que "En Taurus Group estamos usando la tecnología 3D para crear material hospitalario básico. Otro de nuestros granitos de arena para luchar contra esta pandemia". En estas declaraciones, la fabricante hace alusión a que la semana pasada cedió las más de 16.000 mascarillas de las que disponía al personal sanitario.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters