Abrir menú

Rowenta pone en valor sus productos de higienización del hogar

Serían el cepillo de vapor de alta presión Cube y el purificador Intense Pure Air

Rowenta pone en valor sus productos de higienización del hogar

Groupe Seb realizó recientemente con su marca de hogar Rowenta un evento online en el que ponía en valor sus últimos lanzamientos destinados a tener un hogar más higiénico, como son el cepillo de vapor de alta presión Cube y el purificador Intense Pure Air, fabricados en sus plantas de Francia. Así, el pasado miércoles 2 de junio y bajo el lema “Mi hogar, mi refugio”, Rowenta profundizó, de la mano de diferentes expertos, en los cambios que hemos experimentado en los últimos tiempos para que nuestro hogar sea ese refugio en el que nos sentimos cómodos y seguros. En esta charla interactiva, en la que participaron el médico especialista en alergología Javier Subiza; la psicóloga, escritora y conferenciante, Patricia Ramírez; la periodista y presentadora Raquel Sánchez Silva y la modelo internacional y embajadora de Rowenta Helen Lindes, se pusieron sobre la mesa reflexiones y recomendaciones para mantener el hogar lo más saludable posible.

Rowenta pone en valor sus productos de higienización del hogar

Nuestro hogar es el refugio perfecto, el espacio al que siempre queremos volver y donde nos encontramos realmente a gusto. En los últimos tiempos hemos sido todavía más conscientes de la relevancia del cuidado del hogar para nuestra salud física y emocional. Las conductas han evolucionado y no solo en el exterior, donde la desinfección y la protección son dos hábitos ya instaurados, sino también en el interior de nuestros hogares, donde la limpieza, el orden y la seguridad son factores clave. Cómo hacer de nuestro hogar el refugio ideal ha sido la temática alrededor de la cual ha girado la charla de los invitados al evento, que coinciden en la recomendación de implementar nuevos hábitos que aumenten la seguridad frente a posibles contaminantes. A su vez, inciden en ese redescubrimiento del hogar y en la necesidad de disfrutarlo, en este caso, mediante innovaciones tecnológicas que nos ayudan a conseguirlo. En este sentido, destaca la vaporización y desinfección de las las prendas en el momento de entrar en casa, así como el hecho de respirar un aire saludable y libre de alérgenos.

Rowenta pone en valor sus productos de higienización del hogar

Para lograr este objetivo, Rowenta ha creado Cube, el primer cepillo de vapor de alta presión que plancha, desinfecta y refresca con el poder 100 % natural del vapor. El nuevo Cube de Rowenta es un centro de planchado y cepillo de vapor de alta presión que puede ser utilizado para planchar toda tu ropa, ademas de desinfectar y refrescar de forma 100% natural todas tus prendas y los textiles del hogar para conseguir un ambiente más sano y seguro para toda la familia. El Cube de Rowenta elimina hasta el 99,99% de las bacterias, virus y gérmenes, gracias a la combinación de alta temperatura y presión del vapor. Se utiliza al llegar a casa para desinfectar y eliminar la contaminación externa de tu ropa. También resulta idóneo para desinfectar los textiles del hogar, como peluches, ropa de cama o las cortinas. A la vez, te ayudará a eliminar los malos olores presentes en estos tejidos, con el fin de crear un entorno más saludable.

Rowenta pone en valor sus productos de higienización del hogar

También nos ayuda a tener un hogar más limpio el Purificador Intense Pure Air Connect de Rowenta, que filtra hasta un 100% de partículas finas, incluidos los alérgenos. Porque gracias a su gran capacidad de filtración, te ayudará a capturar hasta un 100% de alérgenos, y hasta el 99,9% de las partículas del aire tan pequeñas como los virus. Incorpora cuatro niveles de filtrado: Prefiltro para pelo de mascotas/humanos y polvo, Filtro de carbón activo para humo, olores, COV y químicos contaminantes, Filtro Allergy+ de gran captación, eficaz hasta en partículas muy finas de hasta 0,1 micras, como el polen, los ácaros del polvo, el moho, las bacterias y los virus, y Filtro exclusivo y patentado Nanocaptur+ para destruir de forma permanente el formaldehído, un contaminante del aire de alta toxicidad. Intense Pure Air de Rowenta es la única gama de purificadores cuya eficacia ha sido probada clínicamente en una amplia muestra de individuos con sensibilidad a los alérgenos de los gatos. El estudio clínico ha podido probar que estos purificadores equipados con filtro Allergy+ pueden captar hasta el 100 % de partículas finas, incluyendo alérgenos, contribuyendo a reducir hasta 10 veces el riesgo de reacciones alérgicas.

Rowenta pone en valor sus productos de higienización del hogar

El purificador también destaca por su comodidad de uso, pues es un producto inteligente ya que gracias a sus sensores de partículas y gases, que detectan el grado de contaminación de la habitación, ajusta automáticamente la velocidad de purificación. Además está conectado a una aplicación móvil donde veremos en tiempo real la contaminación de nuestro hogar y podremos controlar el purificador de forma remota. Gracias a que es un producto silencioso, que tan solo emite 17,5 dBa a la mínima velocidad, y que su consumo es comparable al de una bombilla, podrás tener el aire limpio durante todo el día y sin interrupciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters