Abrir menú

Fersay abre dos corners en Electrodomésticos Louzao

Fersay abre dos corners en Electrodomésticos Louzao

La compañía Fersay Electrónica, S.L. acaba de inaugurar dos nuevos corners en los centros de Louzao, S.L., minorista pontevedrés propiedad de José Manuel Louzao y asociado a la red 'Expert' a través de Expert Norden.

Los nuevos corner de Fersay que se suman a la ya extensa red de la empresa, están situados en la tienda de Caldas de Reis, (calle Hipólito de Saa, 17), establecimiento que cuenta con una sala de venta de 180 m2 según la información de la base de datos de Alimarket Electro, y en el que además de la venta de electrodomésticos de gama blanca y PAE se ofrecen servicios de reparación de gama blanca, marrón, antenas y mantenimiento de vehículos de movilidad reducida. La segunda tienda de Electrodomésticos Louzao en la que Fersay ha instalado otro corner sería la ubicada en la próxima localidad de Cuntis (apenas 9 km de distancia de Caldas) en la Circunvalación, 5 y que dispone de 95 m2.

Fersay abre dos corners en Electrodomésticos Louzao

Con estas dos tiendas, Fersay cuenta ya con 55 corners en todo el territorio Español y Portugués y tiene previstas numerosas aperturas. Recientemente, la compañía anunció la puesta en marcha de otro corner en Montehermoso (Cáceres).

"Detrás de cada uno de nuestros corners se encuentra una gran labor de apoyo, de seguimiento y de colaboración recíproca, que hace que juntos seamos más fuertes", afirma Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters