Abrir menú

Cecotec lanza Mambo Touch y estrena su boutique en Mediamarkt

Cecotec lanza Mambo Touch y estrena su boutique en Mediamarkt

La empresa valenciana Cecotec, de electrodomésticos y soluciones para el hogar, ha ampliado su línea de robots de cocina Mambo con el lanzamiento de Mambo Touch, con un nuevo diseño con mayor rendimiento del espacio y nuevas funciones. La empresa, que facturó 307 M€ en 2021 presenta la nueva versión de su icónico robot de cocina, que ahora está disponible en dos versiones, Mambo Touch y Mambo Touch con Jarra Habana, y tiene un diseño más compacto y su peso es algo menor que las anteriores versiones, a pesar de mantener la misma capacidad de 3,3 litros. Dispone de pantalla TFT táctil de 5,5 pulgadas con recetario incluido y app integrada para cocinar con wifi, con la que se puede realizar recetas guiadas siguiendo los pasos desde el móvil o desde la pantalla, recibir alertas push durante la elaboración, editar recetas, etc…lo que permite cocinar desde otra estancia o mientras se hacen otras actividades. También se puede cocinar de forma manual especificando los parámetros de temperatura, tiempo, velocidad, etc.. En cuanto a sus características, es un robot de cocina multifunción con 37 funciones para cocinar, entre las que destacan las nuevas funciones: función guiso, función pizza, función smoothie-aker y función chopper. Además, se añade la función Auto-CleaningPro para limpiar la jarra sin esfuerzos. Incorpora báscula de alta precisión y la jarra es de acero inoxidable de alta calidad apta el lavavajillas.

Cecotec lanza Mambo Touch y estrena su boutique en Mediamarkt

Otra de las novedades destacadas de Mambo Touch es el nuevo Sistema OneClick, que permite cambiar en segundos los accesorios de la jarra.Además, para mayor seguridad, dispone de un nuevo diseño de tapa abatible con sistema de bloqueo. Mientras el motor está en funcionamiento, la jarra y la tapa quedan bloqueadas. También se puede cocinar sin tapa a velocidad 0. En cuanto a la velocidad y temperatura, tiene diez velocidades, además de contar con una temperatura ajustable de 37 a 120 grados. Con Mambo Touch con Jarra Habana, se pueden preparar hasta cuatro elaboraciones distintas a la vez: cocinar en la jarra, a la vez que en el cestillo y en la vaporera a dos niveles.

Cecotec lanza Mambo Touch y estrena su boutique en Mediamarkt

Cecotec estrena su boutique experiencial en la Tech Village de Mediamarkt

Cecotec estrena su boutique experiencial en el nuevo concepto de tienda lighthouse de Mediamarkt, en Majadahonda (Madrid). En dicha Tech Village, las personas que se acerquen podrán tener una experiencia inmersiva en todas sus gamas de producto y comprobar el funcionamiento de su amplia gama de dispositivos y sus tecnologías: desde sus robots aspirador Conga, aspiradores verticales Conga Rockstar, lavadoras, lavavajillas y neveras Bolero, freidoras sin aceite Cecofry, todos los productos de cuidado personal Bamba, batidoras, cafeteras, tostadoras, etc. y la recién estrenada línea de Smart TV Cecotec.

Con este formato de boutique experiencial dentro de Mediamarkt, Cecotec ofrece a sus clientes una experiencia de compra diferente, la oportunidad de probar productos y recibir un asesoramiento exclusivo y personalizado. Este nuevo concepto de establecimiento, que Mediamarkt ya ha puesto en marcha en otros países europeos y ahora estrena en Madrid, son espacios con superficies de más de 8.000 m2 donde las marcas pueden exponer productos muy exclusivos para que los consumidores los descubran y experimenten con ellos. Además, como novedad y elemento diferenciador, cuenta con las boutiques de las marcas tecnológicas más importantes del sector, que a modo de 'shop-in-shops' se sitúan en el perímetro externo de la tienda.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters