Abrir menú

Europac, presente en la feria francesa Europack Euromanut

Europac, presente en la feria francesa Europack Euromanut

El Grupo Europac estará presente en la tercera edición de Europack Euromanut, feria internacional que reúne a profesionales del sector del embalaje, la manipulación y los procesos de producción, que tendrá lugar entre el 21 y el 23 de noviembre en Lyon (Francia). De esta forma, tras asistir a Empack en Oporto y Fruit Attraction en Madrid, la compañía da continuidad a su estrategia de comunicación comercial y explicar al mercado cómo añadir valor a sus productos y servicios a través del packaging.

Entre la gama de productos que Europac presentará en la feria francesa, destacan los embalajes destinados a un sector consolidado como el heavy duty, así como aquellos que responden a la demanda creciente de embalajes, expositores y materiales PLV con alta calidad de impresión que van directamente al lineal de las superficies de venta. Por otra parte, como segmento de mercado con un enorme potencial de crecimiento futuro, la compañía también presentará sus propuestas de valor para el e-commerce.

Según Herco Koeling, country manager de Europac Packaging en Francia, "la propuesta de soluciones de packaging que presenta la compañía en Europack Euromanut está basada en la adición de valor, demostrando al mercado nuestra capacidad como socio estratégico para desarrollar embalajes ad hoc para cada cliente, dando respuesta a tendencias de mercado actuales y anticipando necesidades futuras".

Gama de productos

El heavy duty será uno de los grandes protagonistas del stand de Europac por su capacidad para sustituir materiales como la madera. Además de las posibilidades de reciclaje y valorización en destino, mejora el coste logístico y el manipulado por su menor peso, y no necesita tratamientos fitosanitarios que sí exigen los embalajes de madera.

Además, Europac continúa apostando por la alta calidad de impresión para acompañar a sus clientes en el crecimiento de un mercado donde el embalaje es un canal de comunicación más con el cliente final. En este sentido, la posibilidad de fabricar embalajes impresos en tecnologías offset, flexográfica y digital permiten alcanzar excelentes resultados tanto en pequeñas tiradas personalizadas como en grandes pedidos.

Por último, la compañía refuerza sus soluciones de packaging para el comercio online, con propuestas que puedan dar solución a las necesidades de embalaje en función del producto, los procesos y la logística, con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario y generar un recuerdo positivo en el cliente final pata futuras compras.

Europac en Francia

El Grupo Europac es uno de los protagonistas del mercado francés del papel y el cartón para embalaje. Actualmente, la compañía tiene una fábrica de papel reciclado, con una capacidad de producción de 300.000 t anuales de fluting de bajo gramaje, más cinco fábricas de embalaje donde se fabrica más del 50% de los 865 M m2 de la capacidad instalada total de Europac, que convierten a la compañía en uno de los cuatro proveedores de referencia de soluciones de packaging en Francia.

Tanto la fábrica de papel como cuatro de las cinco fábricas de packaging se encuentran en el noroeste del país, que representa un tercio del mercado francés del embalaje y está considerada como la despensa de Francia por la concentración de industrias del sector agroalimentario.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters