Abrir menú

Nuevo CEO para EFI

Nuevo CEO para EFI

Electronics For Imaging ha anunciado el nombramiento de William D. Muir como su nuevo CEO. Muir, que previamente fue Director de Operaciones de Jabil, una compañía de soluciones de productos, sucede a Guy Gecht, quien informó a la Junta que tenía la intención de dimitir el pasado mes de julio y que seguirá siendo miembro de la Junta Directiva y asesor de su sustituto.

Gill Cogan, Presidente de EFI, señaló: “Al realizar una búsqueda exhaustiva del próximo CEO, la Junta tuvo la oportunidad de hablar con muchos líderes fuertes y altamente capacitados. Bill fue nuestra primera opción, ya que su experiencia en la gestión de una organización de manufactura global, el historial de ejecución y el estilo de liderazgo coincidieron con las características que buscamos para liderar con éxito a EFI en su próxima etapa de crecimiento, basándose en el legado que Guy estableció a lo largo de últimos 20 años".

Muir ha pasado los últimos 25 años ayudando a innovadoras marcas líderes a llevar productos excepcionales al mercado, incluido el lanzamiento del Centro de Innovación Blue Sky de Jabil. Tiene una vasta experiencia en ingeniería y fabricación complejas que se han ido afianzando en los roles de liderazgo progresivo en Jabil, una compañía de soluciones de productos de 22.000 M$, con más de 100 instalaciones y 170.000 empleados en todo el mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters