Abrir menú

Truyol Digital incorpora a su catálogo bolsas de papel sostenibles

Truyol Digital incorpora a su catálogo bolsas de papel sostenibles

Truyol Digital ha incorporado las bolsas de papel con certificado de sostenibilidad FSC a su catálogo de productos de gran formato. “En una sociedad cada vez más concienciada con el cuidado de la naturaleza y la sostenibilidad, los consumidores exigen responsabilidad medioambiental a las empresas mediante la reducción de las contaminantes bolsas de plástico, entre otras medidas. Nosotros queremos contribuir a esa sostenibilidad, por eso estamos implementando medidas internas más responsables, adquiriendo tecnología y materiales más sostenibles y lanzando nuevos productos que ayuden a nuestros clientes a reducir su impacto ambiental”, indica Joaquín Truyol, director general de la empresa.

Truyol Digital facilita cuatro plantillas con diferentes modelos de bolsas de papel, que recogen formatos y tamaños adaptables a múltiples y dispares sectores o industrias: bodegas y bebidas, retail, cosmética, farmacia y parafarmacia; joyería, moda y complementos, tecnología u otros con productos de mayores dimensiones.

Además, todas ellas disponen de diferentes opciones para la sujeción a elegir entre asas de papel tradicional, asas de papel trenzado, cintas de algodón trenzado o cordones con trenzado clásico y deluxe compuestas por algodón reciclado y libres de sustancias químicas no homologadas para el contacto con piel. Todas las opciones de sujeción se rematan con un terminal metálico y están disponibles en múltiples colores.

También ha desarrollado su servicio de impresión de bolsas de papel para ofrecer recursos técnicos y creativos, a medida de las necesidades de un gran nicho de mercado, sin la necesidad de que el cliente contrate una gran tirada de unidades. De hecho, la empresa madrileña imprime bolsas de papel sostenibles en tiradas cortas de hasta 1.000 unidades con opción de plazo de entrega desde 24 horas, lo que permite a sus clientes encargar tiradas con altos niveles de personalización, con la comodidad de realizar una inversión a medida y sin necesidad de habilitar almacenaje extra.

Asimismo, Truyol Digital facilita a sus clientes plantillas de bolsas de papel totalmente personalizables, con varios soportes con certificado de sostenibilidad FSC a elegir y posibilidad de aplicar tintas especiales como la rosa flúor o la tinta blanca y acabados de valor añadido como el barniz selectivo en dimensión 2D, 3D o 3D Plus, o el estampado digital.

Truyol, con instalaciones de 6.000 m2 en Alcorcón, ha incorporado este año novedades como la impresión de expositores PLV sobre soporte de cartón ondulado; la impresión sobre packaging y cajas para embalaje sobre cartón ondulado; y un nuevo acabado en gran formato para la creación de texturas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters