Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Lanzamiento mundial de la impresora digital 'N730i' de Domino

Lanzamiento mundial de la impresora digital N730i de Domino

Domino Printing Sciences ha anunciado internacionalmente el lanzamiento de su impresora digital de etiquetas 'N730i', un desarrollo pionero y el primero en utilizar la nueva plataforma inkjet de 7ª Generación de Domino. "Este es el producto nuevo más significativo que hemos lanzado desde que comenzamos en el negocio de las impresoras digitales de etiquetas. Ha sido posible gracias al enorme esfuerzo colaborativo que nuestros compañeros de Brother Industries, socios proveedores, nuestro equipo de desarrollo y nuestros clientes actuales han realizado durante cinco años. Hoy, estamos orgullosos de los resultados que ofrece la 'N730i', ya que de verdad pensamos que establece nuevos estándares en la impresión inkjet de etiquetas de alto rendimiento", comentó Philip Easton, director de la división Domino Digital Printing Solutions.

La 'N730i' incorpora el revolucionario cabezal de impresión piezoeléctrico con una resolución de 1200 dpi BITSTARTM de Brother, la interfaz gráfica de usuario SunLight y las últimas funciones automatizadas de intelligent Technology i-Tech de Domino: i-Tech SetAlign y i-Tech CleanCap2.

"Nuestra plataforma inkjet de 6ª Generación es utilizada en cerca de 1.000 instalaciones. Durante el desarrollo de la 'N730i', hemos escuchado las opiniones de nuestros clientes, así que tenemos la certeza de que esta impresora permitirá a los convertidores de etiquetas obtener la máxima rentabilidad de su inversión en la impresión digital. En función de los comentarios de los clientes, nos hemos centrado en tres aspectos principales: ofrecer resultados de impresión uniformes a alta velocidad, facilidad de uso y flexibilidad" destaca Louise Adcock, Global Product Manger de Domino Digital Printing Solutions.

El cabezal de impresión con una resolución de 1200 dpi BITSTARTM de Brother proporciona una densidad de tinta constante en la imagen, con bordes más nítidos y degradados más suaves. Las exclusivas funciones de intelligent Technology o i-Tech de Domino representan avances diseñados para mejorar la eficiencia, el uso, el funcionamiento y la fiabilidad. El innovador sistema automático i-Tech SetAlign ajusta la densidad y alinea con precisión los cabezales de impresión. El resultado es una calidad de impresión uniforme y perfecta en todo el ancho de la bobina. Domino también ha mejorado el rendimiento con i-Tech CleanCap2, un sistema de limpieza y sellado automáticos del cabezal de impresión con un proceso controlado que reduce la intervención manual del operario y los residuos. Entre otras funciones i-Tech figuran las ya consolidadas i-Tech ActiFlow, UltraMix y WebRev.

Lanzamiento mundial de la impresora digital 'N730i' de Domino

La interfaz de usuario existente se ha reinventado por completo para la 'N730i' con el desarrollo de la nueva SunLight de Domino. Esta flexible interfaz gráfica de usuario con su estética y manejabilidad modernas es completamente intuitiva y altamente configurable. Se ha adoptado una nueva versión mejorada del controlador digital ESKO estándar en el mercado.

La 'N730i', que ofrece la máxima flexibilidad a los impresores de etiquetas, está disponible con estaciones de flexografía opcionales para la imprimación a fin de facilitar una calidad constante incluso en los tipos de materiales más difíciles, y para la aplicación de colores directos o barnizado. También incluye el juego de tintas UV90 propio de Domino desarrollado internamente y dotado de una excelente resistencia a la decoloración, resistencia a la abrasión y los arañazos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters