Abrir menú

Konica Minolta se une a la asociación tecnológica asLAN

Konica Minolta se une a la asociación tecnológica asLAN

La multinacional Konica Minolta ha formalizado su alianza con Aslan, una Asociación sin ánimo de lucro, que está formada por más de 130 empresas tecnológicas. Las dos organizaciones han unido fuerzas con el objetivo común de seguir apostando por la innovación y el dinamismo. Con este acuerdo, asLAN pretende dar voz a empresas de tan largo recorrido como Konica Minolta y promover así el conocimiento, la utilización y la evolución de las Redes, Internet y Telecomunicaciones.

Con la firma de este acuerdo, Konica Minolta entra a formar parte de un gran ecosistema donde fabricantes, operadores, integradores, proveedores de servicios, centros de datos, especialistas en Innovación IT, que ponen en común y dan difusión a una amplia gama de servicios y sistemas que favorecen a la gestión óptima de las demandas del negocio. Asimismo, se beneficiará de los derechos de voz y voto, así como de todas las actividades de la organización.

AsLAN, compuesta por más de 130 empresas tecnológicas, incluye a fabricantes y proveedores de servicios gestionados, que encuentran en esta Asociación un entorno neutral y ágil para dinamizar el mercado y divulgar nuevas tecnologías en torno a la red: CyberSecurity, Intelligent Networks, Data Management &AI, Cloud & Data Center, Digital WorkSpace.

Como proveedor de servicios integrales de IT, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos empresariales con la automatización de los flujos de trabajo. Además, la empresa ofrece a sus clientes soluciones y servicios gestionados en el campo de la infraestructura y de la seguridad de IT, así como en entornos de la nube. También opera en la industria de la imprsión de oficina y profesional. Su Centro de Innovación Empresarial en Londres y cuatro laboratorios de I + D en Europa permiten a Konica Minolta impulsar la innovación colaborando con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales. Konica Minolta recibió el prestigioso premio "Buyers Lab PaceSetter Award for Serviceability and Support 2020/2021" otorgado por Keypoint Intelligence.

Konica Minolta Business Solutions Europe está representada por filiales y distribuidores en más de 80 países de Europa, Asia Central, Oriente Medio y África. Con aproximadamente 10.000 empleados, obtuvo ventas netas de más de 2.340 M en el ejercicio 2019/2020. Konica Minolta Business Solutions Spain es la filial de la compañía en nuestro país, con sede en Madrid y una cifra de negocio en torno a los 70 M€ anuales.




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters