Abrir menú

Verallia reúne en un site todas sus acciones medioambientales

Verallia reúne en un site todas sus acciones medioambientales

Verallia, uno de los líderes mundiales en la fabricación de envases de vidrio para bebidas y alimentación, acaba de lanzar una microsite donde recoge su filosofía empresarial y muestra las medidas desarrolladas en pro de la sostenibilidad. La microsite www.haceryrehacer.verallia.es está estructurada en tres ejes: Reducción de emisiones, Economía Circular y Sostenibilidad en nuestro Entorno.

El fabricante de vidrio se ha marcado como objetivo reducir sus emisiones de CO2 en un 27,5 % en el año 2030. Para ello, está invirtiendo para mejorar su eficiencia energética, utiliza energía eléctrica verde e incorpora cada vez más vidrio reciclado en sus hornos así como apuesta por el ecodiseño entre otras iniciativas. Otro eje clave es el desarrollo de la Economía Circular. Verallia se ha comprometido a incrementar en 10 puntos la tasa de incorporación de vidrio reciclado hasta un 59% en 2025. Además de fomentar el reciclado, está invirtiendo en centros de tratamiento de Casco de vidrio. Todo ello sin olvidarse de promover la reutilización de los envases allí donde sea posible.

A todas estas medidas en pro de la naturaleza, se suma el compromiso de Verallia con la sociedad y comunidades en la que está presente, como las colaboraciones con la Fundación Adecco para ayudar a personas con capacidades diferentes, la integración de mujeres en todo tipo de puestos de trabajo y la ejecución de donaciones, entre ellas las destinadas recientemente a la lucha contra la Covid-19.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters