Abrir menú

Nuevas soluciones de impresión digital HP para líneas de producción

Nuevas soluciones de impresión digital HP para líneas de producción

HP presenta su última gama de prensas de impresión digital y soluciones inteligentes diseñadas para hacer frente a los retos de producción actuales en los sectores de la impresión
comercial, así como el de etiquetas y embalajes. "Estamos comprometidos con impulsar un crecimiento rentable y sostenible para nuestros clientes", ha señalado Haim Levit, SVP y Presidente de División de HP Industrial Print, quien añade que las tecnologías LEP, LEPx y de inyección de tinta "han mejorado en términos de calidad, versatilidad, productividad, y sostenibilidad".

Entre las novedades destaca la prensa digital 'HP Indigo 120K', para la producción de grandes volúmenes y con un elevado nivel de automatización, lo que permite a los impresores pasar los trabajos de analógico a digital deforma más intuitiva y económica. Este equipo reduce los puntos de contacto humano y permite el funcionamiento de varias prensas con un solo operario, a la par que ofrece una calidad de imagen similar a la del offset, un enrutamiento flexible de los trabajos entre offset y digital, y una opción de modo ECO que reduce la huella de carbono de la prensa en un 11%

En la misma línea, la impresora digital 'HP Indigo 18K' aporta versatilidad, eficiencia y facilidad de uso, mientras que se adapta sin problemas a diversos materiales y tipos de trabajo. Las funciones avanzadas de IA, como la recuperación automática y las alertas proactivas, mejoran la productividad y simplifican todo el proceso de producción, logrando una disponibilidad de la prensa de hasta el 80% en un solo turno. En línea con el compromiso de sostenibilidad de HP, la Indigo 18K es compatible con el modo de productividad mejorada (EPM), lo que permite ahorrar un 24% de energía por hoja.

En tercer lugar, HP presenta la 'HP Indigo 7K', con seguridad restringida, al ejecutar trabajos de impresión centrados en la seguridad en una sola pasada. En colaboración con Jura JSP, esta prensa de alimentación por hojas permite flujos de trabajo hechos a medida para las líneas de producción de seguridad, de modo que los clientes pueden diversificar su oferta, satisfacer una amplia gama de necesidades de seguridad y captar nuevos clientes para hacer crecer su negocio.

Asimismo, HP anuncia la disponibilidad comercial general de la prensa digital 'HP Indigo V12', que es la prensa digital de banda estrecha más rápida del mercado y la primera que utiliza la nueva tecnología LEPxv.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters