Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Dos alojamientos de Vincci se adhieren a Preferred

La cadena voluntaria suma 35 hoteles en España

  • 20/07/2018
  • Lujo

Dos alojamientos de Vincci se adhieren a Preferred

La cadena voluntaria Preferred Hotels & Resorts acaba de incorporar dos alojamientos españoles a su portfolio, que cuenta con 35 hoteles de nuestro país, la mayoría de ellos sitos en la ciudad de Barcelona. Preferred agrupa a los mejores hoteles de 85 países de todo el mundo, que tienen que reunir unas determinadas características que garantizan los más altos estándares de calidad. Los últimos establecimientos en sumarse a la cadena voluntaria son dos de los mejores exponentes de la cartera de Vincci: el 'Vincci Selección Posada del Patio' (5E-106), de Málaga, y el 'Vincci Selección Estrella del Mar' (5E-137), de la localidad malagueña de Marbella.

El 'Posada del Patio' es el único alojamiento de la ciudad de Málaga que entra en Preferred, mientras que el 'Estrella del Mar' se convierte de este modo en el segundo exponente de la zona de influencia de Marbella, tras el 'Villa Padierna Palace Hotel' (5EGL- 139), del grupo R&A Capital, que también explota en propiedad el 'Villa Padierna Thermas' (5-EGL-43), del municipio de Carratraca, también en Málaga. Con la asociación entre Vincci y Preferred se permite a los clientes disfrutar de algunas ventajas, como prioridad de check-in y check-out, upgrades o el uso de wifi gratis de alta velocidad. Asimismo, los clientes miembros de iPreferred Hotel Rewards pueden contra con servicios adicionales, como descuentos en servicios del hotel y packs especiales de bienvenida.

El 'Posada del Patio' está levantado sobre dos antiguos edificios, uno de ellos una de las últimas posadas que existían en Málaga. El otro era un edificio de viviendas del que se respetó la fachada de principios del siglo XX. El propietario del alojamiento es Internos Global Investors, que también tiene en su portfolio el 'NH Collection Suecia' de Madrid (5EGL-123), mientras que se explota a través de la anónima Vincci Hoteles. Por su parte, el 'Estrella del Mar' se erige en un espacio de 15.000 m2 de jardines tropicales con un mirador y cuatro piscinas exteriores. A pocos metros se encuentra su Beach Club Estrella del Mar, un espacio multiusos que cuenta con un área de spa de 2.500 m2, entre otros atributos. En este caso, el alojamiento está explotado por la misma sociedad que el 'Posada del Patio', aunque en este caso la propiedad recae sobre London & Regional Properties, que cuenta con otros siete alojamientos repartidos entre la provincia de Málaga, la isla de Ibiza, Barcelona y Gran Canaria.



Noticias sobre Lujo

Informes sobre Lujo

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail