Abrir menú

Meliá anuncia nuevas incorporaciones en Londres y Tanzania

Meliá anuncia nuevas incorporaciones en Londres y Tanzania

Meliá Hotels International incorporará en breve dos nuevos establecimientos hoteleros que se convertirán en su tercera incursión en la ciudad de Londres y también su tercer complejo en Tanzania, tal como ha anunciado con motivo de la participación del grupo en la feria World Travel Market. En ambos casos, se trata de desarrollos ejecutados por Albwardy Investment, partner de la cadena en otros establecimientos internacionales en Emiratos Árabes, Tanzania y Argentina.

En la capital británica, el Melia Hotels comenzará a operar el próximo mes de diciembre el hasta ahora denominado 'Rydges Kensington London', que será comercializado en una primera fase como 'London Kensignton managed by Meliá'. Posteriormente, a lo largo del primer trimestre de 2019, será reformado para adaptarse a su nuevo operador, tras lo cual se reabrirá como 'Meliá London Kensington'. Ubicado en el distrito de Kensington, muy próximo a los principales museos londinenses, contará con un total de 81 habitaciones, restaurante, bar, salas de reuniones y área de wellness. Además, con la mencionada reforma se transformará el lobby del hotel en un espacio de restauración inspirado en la cocina española, además de mejorar los espacios para eventos y reuniones. El nuevo hotel se suma a la oferta de la cadena en Londres, donde ya explota el 'Meliá White House' (4E-693 habitaciones) y el 'ME London' (5E-157), inaugurado en 2012. Su presencia en el Reino Unido se completa con el 'Innside Manchester' (4E-208), si bien dispone de proyectos en desarrollo con esta misma marca en Liverpool y Newcastle.

Por lo que respecta al establecimiento africano, el 'Meliá Arusha' se ubicará en esta misma ciudad, próxima al aeropuerto internacional de Kilimanjaro. Con categoría de 5E, abrirá sus puertas el próximo mes de abril y dispondrá de 171 habitaciones, amplia oferta de restauración, spa y casi 2.000 m2 de espacios para eventos. Arusha es el punto de partida hacia los parques naturales de la zona norte del país, incluido el Parque Nacional Serengueti, donde el grupo inauguró el pasado año el 'Meliá Serengeti Lodge' (5E-50). Anteriormente, en octubre de 2011, había incorporado su primer complejo en Tanzania, el 'Meliá Zanzíbar' (5E-107).

Nuevos proyectos en Asia

En el mercado asiático, uno de los objetivos de desarrollo preferente de Meliá Hotels, la compañía mallorquina ha firmado dos nuevos proyectos en Vietnam y uno más en Tailandia, con lo que suma un total de 51 hoteles en activo o en desarrollo en el continente. En Vietnam, la compañía ha firmado dos nuevos contratos en destinos vacacionales, que operarán como 'Meliá Ho An' y 'Meliá Phu Quoc'. Se sumarán así al 'Meliá Hanoi' (5E-291), 'Meliá Danang' (5E-158) y 'Sol Beach House Phu Quoc' (4E-284), ya operativos, y a los tres establecimientos de Ho Chi Minh City firmados a principios de año, que se irán incorporando a su catálogo en los próximos meses. Además, cuenta con otros proyectos en Halong, Cam Rahn, Ho Tram y el Parque Nacional de Ba Vi. Por lo que respecta al proyecto tailandés, desarrollado en colaboración con el grupo TCC Land, se situará en el destino vacacional de Phuket, donde Meliá Hotels ya cuenta con otro proyecto, el 'Meliá Phuket Mai Khao'. Actualmente, la cadena tiene operativos 'The Imperial Boat House Beach Resort' (4E-209), en Shurat Tani, y otros tres proyectos más en Bangkok -2- y Chiang Mai.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters