Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Meliá Villaitana' presenta su nueva oferta de restauración

Meliá Villaitana presenta su nueva oferta de restauración

El complejo 'Meliá Villaitana', de Benidorm (Alicante), ha renovado su oferta gastronómica con la puesta en marcha de los nuevos restaurantes 'Casa Nostra' y 'Papa Mambo'. Ambos establecimientos son fruto de la reforma del área de restauración llevada a cabo en el último mes y medio por parte de la constructora especializada 4Retail. El restaurante 'Casa Nostra', con una superficie de 382 m2, ofrece una carta basada en la cocina tradicional de la Italia del sur, incluyendo pizzas hechas a mano, córner de charcutería y vinos de diferentes regiones. Por su parte, 'Papa Mambo', con 220 m2 de instalaciones, cuenta con una oferta inspirada en recetas de la tierra y productos saludables, en su mayoría bajo la cultura de kilómetro 0. El área gastronómica del hotel se completa con el buffet mediterráneo e internacional 'Mosaico', un restaurante-barbacoa junto a la piscina y el bar de tapas 'La Tasca'. El 'Meliá Villaitana' (4E) fue inaugurado en 2006 como un conjunto de 25 edificios construidos a imitación de un pueblo mediterráneo, entre los que se distribuyen un total de 455 habitaciones, 176 de ellas integradas en el área de servicios exclusivos 'The Level'. El complejo, que incluye un centro de convenciones de 6.000 m2, es explotado desde principios de 2012 por Meliá Hotels International a través de un contrato de arrendamiento. La inversora HI Partners (The Blackstone Group) adquirió en 2017 el 80% de la sociedad propietaria, Xeresa Golf, manteniendo la familia Cremades el restante 20%. Con esta operación quedaba resuelta la reestructuración llevada a cabo por la promotora, tras el concurso voluntario presentado en 2010.

4Retail es una compañía constructora enfocada al sector retail, oficinas y hoteles, con oficinas en Barcelona y Madrid. En los últimos meses, ha llevado a cabo proyectos para el sector hostelero como la puesta en marcha de restaurantes para las cadenas El Fornet o Teresa Carles Healtht Food, así como la instalación de las cocinas de los complejos 'Deliveroo Editions'.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters