Abrir menú

Eurostars abre un restaurante español en Miami con el asesoramiento de Grup Iglesias

Eurostars abre un restaurante español en Miami con el asesoramiento de Grup Iglesias

Eurostars Hotel Company ha anunciado la inauguración de la nueva oferta de restauración de su hotel 'Eurostars Langford' (4E-126 habitaciones), en Miami (Estados Unidos). El establecimiento ha puesto en marcha el restaurante 'Estación Central - Casa de Tapas', especializado en cocina española de alto nivel, que ha contado con el asesoramiento integral de Grup Iglesias tanto en el desarrollo del concepto como en el diseño del local y la carta. El nuevo restaurante, con capacidad para 70 comensales, se ha inspirado en 'Casa de Tapas Cañota', uno de los establecimientos que Grup Iglesias opera en Barcelona. Como se recordará, el 'Eurostars Langford' se incorporó al catálogo de Eurostars en noviembre de 2017, a través de un contrato de arrendamiento, si bien el pasado mes de octubre la cadena de Grupo Hotusa acordó la adquisición de este activo. Su presencia en el mercado norteamericano se completa con el 'Eurostars Wall Street' (4E-53), de Nueva York, también en propiedad; y el 'Eurostars The Magneficient Mile' (4E-216), de Chicago, arrendado desde el pasado mes de mayo a Pontegadea Inmobiliaria.

Encabezado desde la sociedad Rías de Galicia y vinculado a los hermanos Juan Carlos, Borja y Pedro Iglesias, Grup Iglesias opera de forma directa un total de 11 establecimientos singulares en Barcelona y uno en Madrid, todos ellos centrados en cocina española con toques gallegos, entre los que destacan 'Rías de Galicia' y el citado 'Casa de Tapas Cañota'. El grupo cuenta con amplia experiencia en lo que se refiere a colaboraciones con el sector hotelero, incluyendo la puesta en marcha en 2017 del restaurante 'Las Chicas, los Chicos y los Maniquís' en el hotel 'Axel Madrid'. Por otro lado, la actividad de Grup Iglesias incluye la línea ElBarri - BCN 5.0, en asociación con los cocineros Ferrán y Albert Adriá, compuesta por los establecimientos 'Tickets Bar', 'Pakta', 'Bodega 1900', 'Hoja Santa', 'Niño Viejo', 'Enigma' y 'Cakes & Bubbles', todos ellos en Barcelona.

En cualquier caso, Grup Iglesias no participará en la explotación del nuevo restaurante 'Estación Central', que ha sido calificado por la compañía como "una experiencia internacional puntual". Se trata de un movimiento similar al acuerdo comercial y de asesoramiento con su marca 'Espai Kru' para el restaurante ibicenco 'Cova Santa', sellado en junio de 2018.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters