Abrir menú

Nuevo proyecto de Sercotel Hotel Group en Valencia

Nuevo proyecto de Sercotel Hotel Group en Valencia

La cadena hotelera Sercotel Hotel Group presenta su nuevo proyecto hotelero en régimen de explotación en la ciudad de Valencia, dentro de su "apuesta por las ciudades de primer orden españolas". El hotel, de nueva construcción y con categoría de 4E y capacidad de 85 habitaciones, se situará en la avenida Gran Vía Marqués del Turia, junto a la futura terminal del AVE, y se convertirá en uno de los hoteles bandera de la cadena en la ciudad, donde actualmente cuenta con un único establecimiento de operativa directa, el 'Sercotel Sorolla Palace' (4E-304). Tal como explica la compañía, "el hotel de nueva construcción se sitúa en pleno corazón de Valencia, en una de las localizaciones estratégicas de la ciudad, gracias al desarrollo urbanístico que está viviendo esta céntrica zona, donde se encontrará la nueva terminal del AVE y múltiples servicios que potenciarán la oferta local de la zona de la Gran Vía valenciana".

Asimismo, el establecimiento "está conceptualizado bajo los estándares de la cadena y con un enfoque moderno, ecléctico y funcional de alta calidad en sus instalaciones". Su construcción se iniciará de forma inminente y se prevé que pueda abrir sus puertas a comienzos de 2023. El inmueble contará con cinco plantas que albergarán servicios como gimnasio, facilidades para reuniones, skybar y piscina. Francisco Marco, director corporativo de expansión de Sercotel Hotel Group, afirma que "este hotel es un proyecto muy deseado por todos nosotros y supone crecer en una localización clave dentro de una ciudad también clave. Seguimos adelante con múltiples proyectos y creemos que ciudades como Valencia seguirán siendo un excelente reclamo para nuestros clientes. La solidez de nuestro proyecto corporativo nos permite seguir desarrollando nuestro plan de expansión, el cual, pese a las circunstancias derivadas de la pandemia del Covid-19, es ambicioso para España".

El grupo hotelero presidido por José Rodríguez y que, desde este pasado verano, es propiedad al 100% del Grupo Corporativo Landon, continúa con su trayectoria de incorporaciones con este nuevo proyecto en Valencia. En este sentido, recientemente se anunció su primer hotel en Canarias, localización prime en la Playa de las Canteras, de Las Palmas, al que se unen otros proyectos en construcción que avanzan según lo previsto, como es el caso de las próximas aperturas de Córdoba y Málaga.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters