Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

José Yudici liderará la expansión de la nueva cadena hotelera del grupo Logitravel

José Yudici liderará la expansión de la nueva cadena hotelera del grupo Logitravel

Smy Hotels, la nueva división hotelera del grupo Logitravel, ha incorporado desde el 14 de octubre a José Yudici Pérez como Chief Development Officer, con el reto de liderar la expansión de la cadena tanto en España como en otros destinos del Mediterráneo. La cadena espera incorporar nuevos establecimientos a su oferta alojativa a través de contratos de gestión y arrendamiento, sin descartar la posibilidad de realizar compras a través de diversos partners. José Yudici, diplomado en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Superior de Turismo de Baleares y MBA por la Universidad de Paderborn (Alemania), cuenta con una amplia experiencia en el sector hotelero. Así, trabajó durante más de una década en Meliá Hotels International, donde llegó a ser director global de expansión de la marca 'Tryp by Wyndham'. Posteriormente, desde enero de 2018 y hasta el pasado mes de junio, fue Chief Commercial & Development Officer de la cadena mallorquina Roxa Hospitality. En esta última firmó la incorporación de siete nuevos establecimientos y lideró la puesta en marcha de las nuevas marcas 'Sigillum Signature Hotels' y 'Fit Hotels', entre otros hitos.

Logitravel anunció la puesta en marcha de Smy Hotels en el verano de 2017, si bien el inicio de operaciones de la compañía llegó en mayo de 2019 con la inauguración del 'Smy Costa del Sol', en Torremolinos (Málaga). Su segundo hotel en España, el tinerfeño 'Smy Puerto de la Cruz' fue adquirido poco después al grupo turístico de la familia Rosa. Paralelamente, la cadena ha crecido también en otros destinos de la cuenca mediterránea con cuatro hoteles en Italia -el último de ellos el siciliano 'Smy Tonnara di Bonagia' -, uno en Grecia y el tunecino 'Smy Hari Club Djerba'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters