Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sercotel incorpora un nuevo hotel procedente del catálogo de NH

Sercotel incorpora un nuevo hotel procedente del catálogo de NH

El operador Sercotel Hotel Group consolida su presencia en el área metropolitana de Barcelona con la incorporación, bajo explotación en alquiler, del hasta ahora 'NH Sant Boi de Llobregat' (3E-124 habitaciones), de la citada localidad catalana. Se trata de la undécima operación de cambio de grupo que materializa Sercotel en lo que llevamos de 2021, así como la cuarta en la que se ve involucrado un hotel directamente procedente del catálogo de NH Hotel Group. En este sentido, este año se han producido las incorporaciones de los antiguos 'NH Cornellà' -actual 'Sercotel Cornellà Barcelona' (3E-78)-, de Cornellà de Llobregat (Barcelona), en abril; 'NH Porta Barcelona' -actual 'Sercotel Porta Barcelona' (3E-99)-, de Sant Just Desvern (Barcelona), en julio; y 'NH Puerta de la Catedral' -actual 'Sercotel Puerta de la Catedral' (4E-37)-, de Salamanca, en octubre.

Por lo demás, la integración del 'Sercotel Sant Boi' supone el refuerzo de la presencia de la compañía en Barcelona, específicamente en la zona sur, donde ya cuenta también con los citados 'Sercotel Porta Barcelona' y 'Sercotel Cornellá Barcelona'. Asimismo, dispone de un proyecto en construcción en la zona del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona - El Prat. Hacia el norte, el grupo español completa su oferta en la primera corona de la Ciudad Condal con el 'Sercotel Ciutat de Montcada' (4E-105). Por su parte, en la propia ciudad de Barcelona explota en alquiler el 'Sercotel Ámister Art' (4E-59) y gestiona el 'Sercotel Atlantis' (3E-50), mientras que en la localidad costera de Sitges arrienda el 'Kalma Sitges' (4E-46).

El 'Sercotel Sant Boi' es un establecimiento con habitaciones equipadas con TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado o calefacción, caja fuerte, baño con bañera y ducha de efecto lluvia, secador de pelo y demás estándares de calidad de la marca como amenidades, artículos de aseo, carta de almohadas y wifi gratuito. También cuenta con cinco salas de reuniones con capacidades de hasta 100 personas. Estos espacios, junto a su propuesta de restauración para grupos, ofrecen multitud de opciones tanto para reuniones de negocios como para celebraciones particulares. El hotel se encuentra en una ubicación adecuada para los viajes de negocio, ya que el aeropuerto y el recinto ferial Fira II de Barcelona están a 10 minutos en coche.

En palabras de Francisco Marco, director de expansión de Sercotel Hotel Group, "creemos en los hoteles corporativos ubicados en zonas empresariales como la de Sant Boi, con un gran recorrido por delante y donde nosotros como compañía nos sentimos cómodos operando y comercializando este perfil de hotel. Además se integra en un portfolio con una oferta creciente para el cliente de negocios en sus distintos tipos de necesidades de viaje, lo que nos hace estar muy atentos a nuevas oportunidades en este segmento de mercado".

Por su parte, NH Hotel Group mantiene, tras la citada desafiliación, la operativa de nueve establecimientos con 1.351 unidades alojativas en la provincia de Barcelona, todos ellos ya en la misma Ciudad Condal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters