Abrir menú

El touroperador Cóndor Vacaciones cambia de imagen

El touroperador Cóndor Vacaciones cambia de imagen

Coincidiendo con su 20º aniversario, Cóndor Vacaciones, touroperador integrado en Orizonia Corporación, estrena nueva imagen corporativa, incorporando un nuevo logotipo y renovando sus folletos comerciales con un aire más claro y moderno. La compañia también ha innovado su formato de presentación a agentes de viajes con la publicación de un vídeo corporativo que incluye toda la información necesaria sobre su experiencia y su producto. Además, Cóndor ha publicado su encuesta anual de satisfacción, en la que el servicio de guía turístico ha sido puntuado con una nota media de 9,7, según las votaciones de 35.000 clientes. Otro de los aspectos a los que los viajeros conceden más importancia es al itinerario del viaje, puntuando con un 8,6 los más de 400 programas de los que dispone el touroperador. Sobre los niveles de satisfacción al finalizar el viaje, un 81,5% de los clientes declararon haber cumplido sus expectativas y un 80% se muestra abierto a repetir con Cóndor Vacaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters