Coincidiendo con su 20º aniversario, Cóndor Vacaciones, touroperador integrado en Orizonia Corporación, estrena nueva imagen corporativa, incorporando un nuevo logotipo y renovando sus folletos comerciales con un aire más claro y moderno. La compañia también ha innovado su formato de presentación a agentes de viajes con la publicación de un vídeo corporativo que incluye toda la información necesaria sobre su experiencia y su producto. Además, Cóndor ha publicado su encuesta anual de satisfacción, en la que el servicio de guía turístico ha sido puntuado con una nota media de 9,7, según las votaciones de 35.000 clientes. Otro de los aspectos a los que los viajeros conceden más importancia es al itinerario del viaje, puntuando con un 8,6 los más de 400 programas de los que dispone el touroperador. Sobre los niveles de satisfacción al finalizar el viaje, un 81,5% de los clientes declararon haber cumplido sus expectativas y un 80% se muestra abierto a repetir con Cóndor Vacaciones.
El touroperador Cóndor Vacaciones cambia de imagen
-
Noticias de Hoteles
Viajes
- 11/05/2009