Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2016 del sector de estanterías y sistemas de almacenaje

La mejora de la industria revitaliza el sector

Recoge las tendencias y evolución del sector de estanterías y sistemas de almacenaje con un ranking por facturación de las principales empresas.

Informe 2016 del sector de estanterías y sistemas de almacenaje

El presente informe recoge la evolución del sector de carretillas y sistemas de almacenaje, incluyendo un amplio ranking con las ventas en España de los principales fabricantes e instaladores en los años 2015 y 2016. Además, se comentan las novedades tecnológicas que son tendencia en este mercado y se destacan las implantaciones más importantes ejecutadas en el último ejercicio. La mejora de la situación económica ha permitido el regreso a la inversión del sector industrial, lo que ha favorecido el desarrollo de los fabricantes de sistemas de almacenaje, que también miran con optimismo su evolución en 2017. El sector sigue estando claramento liderado por Mecalux , que ha reafirmado esta posición con un nuevo crecimiento. Junto a ella se posicionan grandes empresas, la mayoría de capital extranjero -como SSI Schäfer , Vanderlande y Dematic -, que se reparten un amplio negocio en el que destacan los nuevos proyectos relacionados con el mercado farmaceútico, el retail y, sobre todo, el e-commerce.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters