El pool de palés Chep ha llegado a un acuerdo con la fabricante de snacks y frutos secos Aperitivos y Extrusionados (Apex) para ampliar sus servicios de gestión de palés a la totalidad del grupo. Hasta ahora, tan sólo una de las empresas que forman Apex trabajaba con Chep.
Por medio de este acuerdo, Chep pasará de 70.000 movimientos anuales a 187.000.
El modelo de Apex está estructurado en una planta de elaboración y envasado de frutos secos y snacks y una exhaustiva organización comercial especializada en Horeca, Impulso y Gran Distribución. Además, exporta a distintos países de la UE, Turquía y Norte de Africa. A lo largo de 2011 y 2012 está llevando a cabo un proceso de concentracción que ha propiciado la absorción de Papas Vicente Vidal y Aperitivos Gus. La empresa consolidó ventas de 45 M€ y tiene una plantilla de 250 personas.
Por su parte, Chep, integrada en el grupo australiano Brambles, sigue incrementando su cartera de clientes procedentes del sector de bienes de consumo, donde también trabaja, a nivel global, para Nestle, Kellogg's o Kraft, entre otros.







