Abrir menú

Linde lanza su catálogo 'Customer Services'

Linde lanza su catálogo Customer Services

Linde Material Handling Ibérica acaba de poner a disposición de sus clientes los 'Linde Customer Services', un completo abanico de soluciones para que las empresas puedan mantener sus carretillas elevadoras con las máximas prestaciones de uso. Con los 'Linde Customer Services' los clientes ponen sus vehículos en las manos de técnicos especializados, que cuentan con las herramientas que se ajustan a las carretillas de la marca. Además, se adaptan a las necesidades particulares de cada flota y están disponibles en toda la red de delegaciones y concesionarios Linde de España y Portugal.

Entre los 'Linde Customer Services' cabe destacar los 'Planes de mantenimiento y full Services', con cinco modalidades diferentes; 'Recambios originales', que garantiza que la pieza encaja en la carretilla y su disponibilidad en menos de 12 horas; 'Cambio de ruedas y llantas'; 'Montaje de accesorios e implementos'; 'Inspección Técnica de Seguridad (ITS)', conocida como "la ITV de las carretillas"; 'Adecuación a las normativas vigentes y matriculaciones'; y, por último, 'Formación de conductores de carretillas, con cursos tanto teóricos como prácticos y dos niveles: conductores principiantes y expertos.

Linde Material Handling Ibérica se dedica a la distribución de carretillas elevadoras y equipos hidráulicos, así como la prestación de los servicios relacionados, en España y Portugal. Cuenta con 329 empleados y en el año 2011 alcanzó la cifra de facturación de 114,71 M€.

Desde 1982, Linde MHI agrupa el área de técnica de manutención e hidráulica en España y Portugal. La sede central de la compañía está ubicada en Pallejà (Barcelona). La empresa cuenta con una sólida fuerza de ventas, a través de una red de 19 concesionarios exclusivos de la marca, ubicados en todas las provincias de España y Portugal, incluyendo las Islas Canarias, Baleares, Azores y Madeira, y 5 delegaciones propias en Pallejà (Barcelona), Coslada (Madrid), Sevilla, Valencia y Lisboa.

Linde MHI es filial de la multinacional Linde Material Handling GmbH, la cual está presente en más de 100 países y cuenta con 12.500 empleados en el mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters