Abrir menú

Iveco entrega 247 vehículos a Primafrío

Iveco entrega 247 vehículos a Primafrío

Iveco ha firmado su mayor operación comercial del año 2012 en España con la empresa murciana Primafrio , a la que entregará 247 unidades del modelo 'EcoStralis AS460' destinadas al transporte nacional e internacional de productos perecederos y bajo temperatura controlada. La murciana Primafrio repone con esta operación casi la mitad de su flota que actualmente está compuesta por 650 vehículos y que se renueva de forma regular cada tres años.

José Esteban Conesa, director de operaciones de Primafrio, declaró durante la firma del acuerdo que “esta operación es fruto de la estrecha relación que ambas empresas mantenemos desde hace tiempo y confirma nuestra mutua confianza y compromiso”. Asimismo, ha añadido que “el reducido consumo ha sido el principal motivo” en la decisión de compra de su empresa y la selección del Iveco EcoStralis.

La firma de la entrega se ha llevado a cabo en las instalaciones del Servicio Oficial Iveco Ginés Huertas Industriales, en La Serreta (Molina de Segura). Primafrio cuenta con delegaciones en Murcia, Huelva y Lisboa y dispone de más de 12.000 m2 de almacenes y cámaras frigoríficas. Dedica la mayor parte de su actividad a la exportación de productos hortofrutícolas a Alemania e Inglaterra. De retorno del resto de Europa, Primafrio importa productos cárnicos, lácteos, cerveza, etcétera.

Todos los vehículos de Primafrío están equipados con mecánicas con límite de emisiones Euro 5, sistemas de comunicaciones como teléfono, fax y GPS para facilitar el contacto permanente del vehículo con la base y portan equipos de refrigeración de última generación que maximizan la capacidad de transporte. Los equipos están equipados con cambio automatizado Eurotronic de 12 velocidades y embrague de gestión electrónica. El Iveco EcoStralis AS460 se empleará para las rutas de larga distancia de Primafrio y permitirá un control absoluto del gasto de combustible.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters