Abrir menú

Toyota lanza una nueva versión de su carretilla 'Traigo 80'

Toyota lanza una nueva versión de su carretilla Traigo 80

Toyota Material Handling Europe (TMHE) tiene previsto poner en el mercado antes de que finalice el año su nueva carretilla elevadora eléctrica 'Toyota Traigo 80 V'. Esta máquina completa la gama de carretillas elevadoras eléctricas contrapesadas 'Traigo', donde los modelos 24 y 48 V son opciones populares en sus respectivos segmentos. Lleva el sello distintivo de diseño y las características de sus versiones más pequeñas, haciendo hincapié en la fiabilidad, productividad, facilidad de conducción y seguridad.

La nueva 'Toyota Traigo 80' es robusta, compacta, versátil y está equipada con tecnología de corriente CA en motores y elevación de Toyota. Inicialmente, estarán disponibles seis modelos de distintas capacidades: 2 t, 2,5 t compacta, 2,5 t, 3 t compacta, 3 t y 3,5 t. Para trabajos en interior y exterior, estarán disponibles con una amplia gama de cabinas para mejorar la comodidad en las operaciones en todo tipo de climas.

El lanzamiento de la 'Traigo 80' marca la ambición de Toyota para fortalecer su posición en el mercado europeo, sobre todo en los segmentos de la automoción, alimentación, bebidas y la logística.

Nuevos sistema de gestión de flotas

Por otro lado, Toyota también acaba de presentar una nueva versión mejorada de su sistema de gestión de flotas 'Toyota I_Site'. Se trata de una solución de gestión inteligente de flotas diseñada por Toyota Material Handling para ayudar a los clientes a mejorar cuatro áreas principales: los costes, la productividad, la salud y seguridad y el medio ambiente.

'Toyota I_Site' ofrece a los clientes un acceso en tiempo real a todos los datos críticos desde cualquier lugar a través de un portal web de fácil acceso. Este sistema proporciona a los administradores de flotas información sobre el rendimiento de las carretillas y los conductores para hacer análisis de hechos y desarrollar planes de acción eficaces. Gracias a sus indicadores se pueden controlar las deficiencias de las carretillas, daños en las mercancías, estado de la batería, autorizar sólo a conductores debidamente capacitados para utilizar máquinas específicas y otras muchas funciones.

Para mayor seguridad, Toyota I_Site ha integrado una nueva función, la comprobación operativa previa, basada en una lista digital de comprobación gestionada de forma centralizada. El dispositivo se instala fácilmente en la máquina y sirve para verificar si carretillas elevadoras están en condiciones adecuadas de trabajo antes de comenzar. Si se identifica un fallo crítico durante la comprobación del conductor, la carretilla se inmoviliza de inmediato de forma automática o se activa una alarma.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters