Abrir menú

Linde lanza la web Approved Trucks

Linde lanza la web Approved Trucks

Linde Material Handling Ibérica acaba de lanzar la nueva web Approved Trucks (www.approved-trucks.es), una herramienta diseñada para aquellos usuarios que quieren contar con Linde, pero cuya actividad no precisa la inversión de un vehículo nuevo.

Esta plataforma informática dispone de un buscador de carretillas en el que los usuarios pueden encontrar distintas propuestas de vehículos Linde, según el modelo que estén buscando. En el apartado Concepto Approved Trucks, los usuarios pueden profundizar en esta propuesta. Aquí se explica cómo el reacondicionamiento de las carretillas se hace de acuerdo con estándares de calidad internacionales de Linde, cuáles son los diferentes niveles de reacondicionamiento y cuáles son las garantías con las que cuentan estos vehículos. Finalmente, el Formulario de contacto permite solicitar mayor información al servicio comercial de la marca.

Como apunta Jaime Gener Bover, director gerente de Linde, "Esta web tiene como objetivo ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes que requieran un producto de ocasión con unos estándares de calidad predefinidos y muy competitivo en todos los aspectos. Se trata de un modo seguro de obtener un equipamiento eficiente y fiable, avalado por Linde".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters