Abrir menú

José Guillén e Hijos incorpora 23 carretillas Toyota

José Guillén e Hijos incorpora 23 carretillas Toyota

El operador logístico José Guillén e Hijos (JGH) ha llegado a un acuerdo con la fabricante de equipos de manutención Toyota Material Handling España para la incorporación de 23 unidades de varios modelos mediante el modelo de régimen ALP (Alquiler a Largo Plazo).

La entrega de la maquinaria ha tenido lugar en la sede central de JGH ubicada en Alguazas (Murcia), aunque serán utilizadas en varias de las instalaciones que la compañía logśitica tiene en la región de Murcia. Los equipos incorporados son Nexsys de Enersys Plomo Puro.

José Guillén e Hijos cuenta con una flota de más de 50 camiones, así como almacenes para productos congelados y secos desde donde ofrecer soluciones logísticas integrales. Esta entrega supone el afianzamiento de la relación entre ambas compañías, quien llevan años colaborando.

Toyota Material Handling España (TMHES) es la filial en nuestro país de Toyota Material Handling Europe (TMHE), que desarrolla actividades en más de 30 países europeos, contando con plantas de producción en Ancenis (Francia), Bolonia (Italia) y Mjölby (Suecia). A su vez, TMHE es la organización en Europa de Toyota Material Handling Group, que forma parte de Toyota Industries Corporation. En nuestro país, se sitúa entre las tres principales comercializadoras de carretillas y equipos de manutención, tal y como se recoge en el último informe sectorial publicado por Alimarket .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters