Abrir menú

Nacex presenta 'Mi entrega preferida'

Nacex presenta Mi entrega preferida

El grupo de paquetería y mensajería urgente Nacex (Grupo Logista ) sigue trabajando para que la expericiencia de compra on-line sea buena y el cliente repita. Para ello, ha presentado, durante el eLogistic Forum, la nueva aplicación 'Mi entrega preferida'. La nueva herramienta permite, tras la compra y poco antes de la entrega, elegir y/o cambiar la forma de entrega del paquete. Así, el usuario recibirá un mensaje en su dispositivo móvil y podrá seleccionar entre recoger el paquete en un punto 'NACEX.Shop', para no depender de la entrega por parte de un mensajero; o bien modificar la fecha y/o franja horaria de entrega prevista.

De este modo, Nacex se adapta a las necesidades del usuario y minimiza las entregas fallidas, uno de los caballos de batalla del sector. Xavier Calvo, Director Comercial Nacional en Nacex, dio a conocer un dato demoledor, “el 52% de los compradores no repite en un eCommerce tras una mala experiencia de compra”, de ahí la necesidad de garantizar la máxima satisfacción en los procesos de entrega.

Nacex cuenta con una flota de más de 1.400 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y 360 agencias en España, Portugal y Andorra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters