Iñigo Gomariz Díaz acaba de convertirse en vicepresidente de Unicarriers Manufacturing Spain , puesto que hasta ahora ocupaba Miguel Ángel Ruiz, que se jubila tras 40 años de servicio para la fabricante de carretillas elevadoras. Entre los cometidos de Gomariz se encuentra el desarrollo estratégico de la filial española, así como el control de la planta de producción ubicada en Navarra.
Además, representará a Unicarriers Manufacturing Spain en el exterior y actuará como nexo entre la sede española y las sedes centrales en Suecia y Japón. Su cometido principal será reforzar la sede española y permitir que la empresa logre sus objetivos.
"Agradecemos a Miguel Ángel Ruiz sus muchos años de compromiso. Ha guiado a la organización con éxito por las etapas de cambios -como la consolidación de nuestras tres marcas originarias- y ha superado los retos que las acompañaban" declara Nobuo Yoh, presidente de Unicarriers Europe. "Con Íñigo Gomariz Díaz contamos con un experimentado experto en el sector como sucesor".
Gomariz trabaja desde hace más de 20 años para el fabricante internacional de carretillas elevadoras. Desde su entrada en 1995 en Nissan, la marca originaria de Unicarriers, ha desempeñado diferentes funciones sobre todo en las áreas estratégicas y de finanzas. Más recientemente ha dirigido las operaciones financieras como CFO.
Unicarriers es un fabricante y distribuidor de carretillas elevadoras que opera en todo el mundo. En sus plantas de Suecia, España, Japón, China y Estados Unidos fabrica carretillas para logística y almacenes flexibles y adaptados a las necesidades de sus clientes. La venta se realiza tanto a través de concesionarios, como directamente a los clientes finales por medio de un equipo de profesionales. Sus principales clientes pertenecen al sector automovilístico, electrónico, alimentario, logístico, farmacéutico y de la construcción, así como la industria pesada y de procesos de transformación.







