Abrir menú

Unicarriers amplía su gama de transpaletas

Unicarriers amplía su gama de transpaletas

Unicarriers está ampliando su gama de transpaletas. Con los modelos MDW y MDE, la compañía presenta su primera serie de transpaletas con timón central. Gracias a su altura de elevación de 220 y 735 mm, estas transpaletas permiten un manejo seguro de la mercancía, incluso sobre superficies inclinadas y desniveladas. Las nuevas transpaletas pueden ser usadas tanto en el interior como en el exterior y están ya disponibles a través de la venta directa o de los concesionarios UniCarriers.

Las transpaletas eléctricas se caracterizan por su flexibilidad y las múltiples posibilidades de uso, desde operaciones de reabastecimiento en áreas de producción a preparación de pedidos y transporte interno de corta distancia. Unicarriers ofrece actualmente una gama de productos especialmente amplia en este importante segmento del mercado. Junto a las transpaletas con timón lateral, la gama se complementa ahora con las MDW y MDE: dos modelos compactos con timón central. El timón dispone de empuñaduras ergonómicas que evitan deslizamientos al conducir la transpaleta. Los elementos de control más importantes se encuentran al alcance de la mano.

El modelo MDW se lanza como transpaleta clásica, con una velocidad máxima de 6 km/h y una capacidad de carga de 1,6, 1,8, y 2,0 t. La altura de elevación de 220 mm lidera el mercado en el segmento de las transpaletas eléctricas. Con ello es posible el manejo sencillo y seguro de mercancías también en rampas empinadas y superficies irregulares, incluso si los palés están dañados. Gracias a su batería con una capacidad de 375 Ah (opcional), la MDW es una solución especial para la carga y descarga de camiones. El modelo MDE puede transportar cargas de hasta 2 t y dispone de una capacidad de carga residual de 700 kg a una altura de elevación de 735 mm. Esto permite al usuario mantener una postura corporal ergonómica en las operaciones de preparación de pedidos. Ambas variantes disponen de dos modos de rendimiento diferentes, los cuales pueden ser activados mediante la llave.

Para que las transpaletas se adapten de manera óptima a cualquier aplicación, es posible complementar la configuración básica mediante un amplio paquete de opciones. Allí se incluyen el equipamiento para frigorífico, para el trabajo seguro a temperaturas de hasta -35 °C, la rejilla de soporte de carga y lámparas de trabajo LED. Hay disponibles soportes para sujetar los accesorios, como documentos, ordenador o botellas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters