Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Ulma presentará en Hispack su nuevo sistema Shuttle-M

Ulma presentará en Hispack su nuevo sistema Shuttle-M

La ingeniería logística Ulma Handling Systems presentará en la próxima edición de la feria Hispack su nuevo sistema Shuttle-M para el almacenamiento extra rápido de cajas.

Este nuevo sistema cuenta con un diseño flexible el cual permite una óptima adaptación a las necesidades de preparación de pedidos de cualquier empresa, con una fácil adecuación a las condiciones existentes de espacio y garantizando en todo momento la posibilidad de una fácil ampliación del sistema.

Una de las características que aporta el shuttle a las soluciones de intralogística son la velocidad, su alto rendimiento y la flexibilidad.

"En Ulma Handling Systems comprendemos que la mejor manera de garantizar que una empresa de ingeniería sea eficiente es comprender las necesidades del cliente. Solo el análisis detallado podrá enfocar un proyecto de ingeniería logística", afirman desde la compañía.



Noticias sobre Proveedores Transporte

Informes sobre Proveedores Transporte

Últimas Noticias de Logística

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail