Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

TSB Zaragoza potencia su flota con Guillén Group

TSB Zaragoza potencia su flota con Guillén Group

Guillén Group, holding de fabricación y renting de semirremolques con marca 'Guillén', ha entregado, recientemente, a la empresa de transporte TSB Zaragoza cuatro furgones de carga seca y tres lonas corredera elevables, todos según normativa EN-12642 código XL.

Para ello, TSB Zaragoza ha firmado un contrato de renting full-service de largo plazo, con Next-rent, la compañía de alquiler y renting de vehículos industriales y portuarios, perteneciente a Guillén Group.

Los furgones van todos rotulados con la imagen corporativa de TSB. Las lonas, por su parte, incluyen la imagen de TSB y la europea LPR. El contrato full service, abarca todos los servicios de mantenimiento preventivo, cambio de neumáticos por desgaste, seguros de Responsabilidad Civil y Daños Propios, póliza de asistencia en carretera 24 horas, tasas ITV y reparaciones. Todos estos servicios están incluidos en una sola cuota y son totalmente deducibles.

Los semirremolques lonas correderas elevables puestos en servicio a esta mercantil zaragozana pueden circular a varias alturas, cuentan con sensor de desgaste de pastillas de freno, ejes SAF Intradisc, banda lateral con amarres MultiLock además de anillas interiores según EN-12640 código XL, etc.

Los cuatro furgones de carga seca que se entregan a TSB Zaragoza están fabricados con una estructura modular de acero de alto límite elástico y paneles Plywood tanto en laterales como en frontal y techo, con una altura interior de 2.750mm, piso en tablero finlandés, homologado para peso de eje de carretilla de 8.100 kilos así como el resto de equipamiento habitual en las unidades de NEXT-rent.

Estos semirremolques Guillén DFV están diseñados íntegramente por el departamento de I+D+i del grupo y cuentan con un certificado de seguridad de la carga según normal EN 12642 código XL. Su estructura presenta un diseño reforzado y, al mismo tiempo, disponen de una baja tara.



Noticias sobre Proveedores Transporte

Informes sobre Proveedores Transporte

Últimas Noticias de Logística

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail