Abrir menú

Ulma Handling Systems participará como expositor en Logistics

Ulma Handling Systems participará como expositor en Logistics

Ulma Handling Systems será expositor en la feria Logistics 2018, la cual se celebra bajo el lema "Innovaciones que transforman la industria de la logística y distribución" el próximo 12 y 13 de noviembre.

En esta edición, Ulma presentará a los visitantes sus soluciones de ingeniería intralogística: almacenamiento automatizado y preparación de pedidos orientados tanto a la fabricación como a la distribución automatizada.

El encuentro de la feria Logistics se realiza en paralelo con las ferias Empack, Label&Print y Packaging Innovations, atrayendo a los responsables de las diferentes áreas de la cadena de suministro. La organización espera contar con más de 11.600 profesionales en esta edición.

Además, Ulma también estará presente en noviembre en otra importante cita de la logística: ALL4PACK, la cual se celebrará durante los días 26 y 29 de noviembre en el recinto ferial Paris Nord Villepinte, en Paris.

La feria agrupará a las principales empresas de los sectores del packaging, processing, printing y handling, siendo en esta última donde Ulma Handling Systems presentará sus soluciones de ingeniería intralogística integral, desde la recepción de los pedidos, su almacenamiento automático, transporte automático, preparación de pedidos y la final expedición de los mismos.

Los profesionales que asistan al stand de Ulma Handling Systems podrán conocer de primera mano las soluciones automatizadas de intralogística que ofrece la compañía junto a los casos de éxito que ha desarrollado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters